Inicio » Noticias del Motor » HARMAN QuantumLogic 3D: El verdadero sonido envolvente

HARMAN QuantumLogic 3D: El verdadero sonido envolvente

HARMAN, el conocido fabricante de car audio de alta calidad presentó ayer su nuevo producto, QuantumLogic 3D. Se trata de una nueva y potente tecnología que aporta una inigualable experiencia tridimensional de sonido surround.

Construido sobre QuantumLogic Surround (QLS), 3D QuantumLogic identifica con precisión y redistribuye los flujos de audio, e incorpora otros flujos de audio que se reproducen a través de los altavoces para crear una inigualable experiencia tridimensional envolvente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este tipo de innovaciones de Harman reflejan años de investigación en la percepción del sonido y el procesamiento avanzado de señales, junto con un profundo conocimiento y experiencia en las tecnologías de la acústica, la grabación y la reproducción. Esta tecnología 3D es compatible con contenido mono, estéreo y multicanal y crea un campo de sonido natural, tridimensional y sin efectos artificiales.

QuantumLogic 3D utiliza algoritmos patentados para extraer pistas de audio (voces, instrumentos e información espacial) de la fuente de música y distribuirlos inteligentemente.

Aunque desgraciadamente no asistiremos, un prototipo del concepto QuantumLogic 3D estará disponible durante el CES 2013.

Fuente: HARMAN

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com