Inicio » Noticias breves » GT Academy nominada a los Premios de la Industria del Deporte

GT Academy nominada a los Premios de la Industria del Deporte

 La innovadora competición Nissan PlayStation® GT Academy  ha sido nominada a los Premios de la Industria del Deporte 2013 en la prestigiosa categoría de “Mejor Campaña de Marketing de Deporte Internacional”. Estos premios reconocen a los mejores del Reino Unido en una serie de categorías entre las que incluyen el marketing,  relaciones públicas y patrocinios. El proceso de selección se llevó a cabo durante un período de 50 horas donde 45 personajes clave de la industria reconocieron a los mejores de cada categoría y los logros deportivos logrados.

En su cuarta edición, el programa GT Academy ha seguido desafiando al modo para competir en el motorsport buscando a los jugadores más rápidos y competitivos de PlayStation para convertirlos en pilotos profesionales de Nissan. La competición de carreras virtuales ha contado con más de 830.000 participantes de Gran Turismo®5 de 12 países europeos en 2012. El programa de televisión también ha logrado la mayor audiencia de su historia y cada vez más medios de comunicación y las redes sociales están interesados en todo lo que sucede con GT Academy.

Desde su creación en 2008, la competición GT Academy se ha convertido, en la cuna para convertirse en  piloto más accesible del mundo. Después de cuatro temporadas, el programa europeo ha conseguido que ocho talentosos jugadores sean auténticas estrellas de los circuitos. La popularidad de GT Academy ha aumentado sustancialmente con sus respectivas ediciones celebras en Europa, EEUU, Rusia, Sudáfrica y Oriente Medio, dando a los jugadores de todas partes la oportunidad de pasar a competir desde el sofá de su casa a las pistas reales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

GT Academy fue hace unos meses la protagonista de las 24 Horas de Dubái 2013, donde el ganador de la edición europea, el belga Wolfgang Reip, formó parte del equipo GT Academy que finalizó en una brillante segunda posición de su categoría con un Nissan 370Z Nismo GT4.

Estar nominados como “Mejor Campaña de Marketing de Deporte Internacional” es un gran reconocimiento al éxito del programa GT Academy”, ha comentado el Director Global de Motorsports de Nissan, Darren Cox.

Podéis seguir GT Academy en los siguientes enlaces:

 www.facebook.com/gtacademywww.twitter.com/gtacademy ywww.youtube.com/gtacademyeurope

Fuente: Nissan
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com