Inicio » Lo + Destacado » Grosjean se hace con la victoria en la Carrera de Campeones

Grosjean se hace con la victoria en la Carrera de Campeones

Romain Grosjean se ha impuesto con autoridad y contra todo pronóstico en la carrera de campeones celebrada este fin de semana en Bangkok (Tailandia). El piloto francés de Renault ganó en la final a Tom Kristensen, ocho veces ganador de Le Mans, por dos carreras a cero (era al mejor de tres).  De todos los participantes, el galo era de los menos favoritos por contar con menor palmarés, aunque evidentemente una competición de estar características no se puede medir con el mimo rasero que cualquier otra.

Ya en la fase final de eliminatorias, Grosjean apeó de la competición a Vettel, que impactó su KTM contra las protecciones (se ve que no era tan duro como el Red Bull) y Schumacher. Por el otro lado del cuadro Kristensen eliminaba entre otros a Sebastian Ogier, uno de los grandes favoritos y ganador el año pasado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Participaron también del mundo de las motos Mick Doohan y Jorge Lorenzo, aunque con actuaciones más discretas, sobretodo el español, que no pase de la primera fase. Algunos de los vehículos utilizados fueron el Audi R8, Volkswagen Scirocco, KTM X-Bow, un buggie, y un coche de Nascar europeo. Os dejamos un vídeo de la prueba:

 httpv://youtu.be/SECjJziV_bo

httpv://youtu.be/S6Ef_yJPe9Y

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com