Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Gran Premio Valencia Moto2: “Regalito” de final de temporada de Rabat

Gran Premio Valencia Moto2: “Regalito” de final de temporada de Rabat

Carrera limpia en la cabeza de carrera de Moto2, con un duelo entre Tito Rabat (Marc VDS) y Thomas Luthi (Interwetten Sitag), en el que Tito fue el claro dominador.

Salida perfecta de Rabat que mantuvo la primera posición y marco un ritmo rapidísimo desde los primeros compases de carrera. El único que consiguió seguirle el ritmo fue el suizo Luthi, y en tan solo una vuelta ya tenían un hueco considerable.

Por otra parte en la última curva de la primera vuelta Maverick Viñales se llevaba por delante a Mika Kalio, tras irse largo de frenada. Dirección de carrera ha estimado estudiar el incidente al termino del gran premio (aunque sea la última carrera del año, las sanciones tienen una duración de 365 días, por lo que de ser sancionado se mantendría toda la temporada siguiente).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A partir de aquí todo fue esperar a que pasasen las vueltas. El único momento en el Luthi conseguía ponerse por delante de Rabat era en la curva de final de meta, pero antes de salir de la curva Rabat ya estaba delante otra vez.

Una carrera perfecta de Tito, manchada por un único fallo en la entrada de meta cuando le falló la admision de gasolina por el bajo nivel del deposito y perdió potencia en beneficio de Luthi que se encontró con la victoria (trabajada, eso sí). El podio lo completó Johan Zarco (Air Asia).

Fotografia: Motogp.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com