Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » GP Singapur: Vettel quiere ser campeón cuanto antes

GP Singapur: Vettel quiere ser campeón cuanto antes

Llega el decimoquinto Gran Premio de la temporada y nos trasladamos a Singapur para no perder de vista lo que ocurre en el trazado urbano que acoge esta prueba nocturna de velocidad. Una de las más espectaculares de la temporada por el valor añadido que le da tanto su perfil “tipo Mónaco” como la hora a la que se disputa la carrera.

El Mundial se presenta prácticamente decidido y apenas queda por saber, a falta aún de cinco pruebas por disputar, qué piloto logrará ser subcampeón del mundo. Se ve que Vettel ha pensado que lo mejor para no interferir en esa lucha es quedar por delante de todos y que se peleen tras él. Por ello ha logrado la vigésimo sexta pole position de su vida deportiva y está a sólo un paso de coronarse (si no es mañana será en la próxima cita) campeón del mundo de Fórmula 1 por segunda vez.

Por detrás del alemán la cosa es bien distinta. De hecho, se confirma que de no ser por la superioridad de Vettel, estaríamos presenciando el Mundial más interesante y apretado de la historia. Entre Webber, segundo hoy, y Alonso, quinto, hay apenas una décima. En la clasificación general, entre el segundo y el quinto (Alonso, Button, Webber y Hamilton) hay sólo 14 puntos. Sin embargo, lo cierto es que Sebastian también corre, por lo que cualquier hipótesis sobre lo que podría ser este campeonato es absurda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a la sesión de hoy, sólo Webber se ha podido acercar mínimamente a su compañero de equipo, a pesar de lo cual no ha podido superarle. Button saldrá tercero y compartirá la segunda línea con el otro McLaren de Lewis Hamilton. Quinto y sexto respectivamente saldrán Alonso y Massa, y por detrás de ellos estarán los dos Mercedes y los dos Force India.

Previamente, en Q1 caían los habituales (Hispania, Virgin y Lotus) acompañados por Vitaly Petrov. Jaime Alguersuari ha pasado a la Q2 y saldrá mañana en la decimosexta plaza, pero el propio piloto español ha admitido que será complicado mañana ver una nueva remontada de su Toro Rosso, pues no han dado con la tecla clave para este circuito.

Mañana podemos tener campeón del mundo, pero en cualquier caso, esperemos que, lo haya o no, veamos una gran carrera disputada de principio a fin.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com