Inicio » Lo + Destacado » Golf “Last Edition”, cargadito hasta los dientes

Golf “Last Edition”, cargadito hasta los dientes

Esta nueva campaña denominada “Last Edition” tiene la intención de ofrecer más equipamiento con el fin de consolidarse líder en su segmento.

Con esta acción, el Golf destaca por su competitividad al ofrecer las mejores condiciones. Las cinco puertas se incluyen en todas las versiones sin coste adicional. Del mismo modo, el paquete “Advance Multifunción” en las unidades con acabado Advance y “Sport & Xenon” para acabados Sport, quedan a partir de ahora incluidos en el precio sin ningún incremento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El paquete “Advance Multifunción” incluye elementos como el “Tempomat”, el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero, además de incluir levas en el caso de los Golf equipados con cambio DSG. Por su parte, el paquete “Sport & Xenon” incluye los faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas “Porto” con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Además, las versiones de la campaña “Last Edition” heredan la denominación Rabbit, que Volkswagen ofrece ahora con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

 

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com