Inicio » Noticias breves » Giulietta Serie Especial Super desde 14.990 euros

Giulietta Serie Especial Super desde 14.990 euros

En Julio de 2010, Alfa Romeo presentó el Giulietta, la apuesta de la casa italiana para combatir en el segmento más importante en el mercado europeo, el de los hatchaback. [Ver prueba Alfa Romeo Giulietta]

Pese a que hablábamos de un modelo con tecnología avanzada a su momento, el nombre del modelo había sido heredado. El Giulietta hizo soñar en los años cincuenta a los automovilistas de todo el mundo.

Diseñado en el Centro Stile, el nuevo Giulietta es un hatchback de 5 puertas, con una línea y un diseño claramente Italiana donde la apariencia destaca sobre cualquier cosa.

La casa italiana ha ido lanzando Series especiales del modelo y tras el éxito de ventas de la Serie “Super” en la Gama 2012, Alfa Romeo ha decidido sacar la Serie Especial Super, basada sobre el nuevo Giulietta 2014.

Basado en el acabado Progression, la Serie Especial Super está disponible con la motorización diésel 1.6 JTD 105 cv y con la motorización gasolina de 105 cv.

Por un precio que parte de los 14.990 euros (PIVE y financiación incluídos), el modelo incluye de forma adicional al acabado Progression: Llantas de aleación 16″, Espejos exteriores cromados, Proyectores luces con borde oscuro y Techo interior negro.

Precios:

– 14.990 euros para el gasolina de 105 cv (PIVE y financiación incluídos)

– 15.590 euros para el diésel de 105 cv (PIVE y financiación incluídos)

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com