Si durante los últimos meses las preparaciones se han centrado en Audi y BMW, parece que le va tocando el turno a la marca germana de la estrella.
Ahora, el preparador alemán German Special Customs acaba de mostrarnos las primeras imágenes de lo que parece ser su próximo kit de mejora estética. Este esperado kit estará disponible próximamente en el Mercedes-AMG GT y llegará mucho antes de lo que lo hará la versión radicalizada Black Series.
Mientras que el modelo de calle cuenta con una estética muy agresiva, con este kit, el vehículo obtendrá un aspecto radical gracias a un kit aerodinámico que incluye paragolpes delantero con splitter y paragolpes trasero modificado con difusor, faldones laterales, unas nuevas salidas de escape y un imponente alerón trasero.
Todas estas piezas estarán moldeadas en fibra de cabrono con el fin de mantener el peso del kit aerodinámico lo más bajo posible.
Ni German Special Customs ni Motorward han mencionado palabra alguna sobre cambios en el rendimiento del deportivo modelo que parece que modificará su estética pero no sus prestaciones que suponemos, se quedarán con la potencia procedente del nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litros.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento aunque apunta a que podría ver la luz en 2016…
Pablo Hernandez los kits amigo mio, los kits. 😉
Totalmente xD
Totalmente xD