Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » G-Drive Racing socio del equipo oficial Nissan

G-Drive Racing socio del equipo oficial Nissan

El equipo G-Drive Racing, gestionado por Delta-ADR, competirá con dos prototipos Oreca de LMP2 con motores Nissan Nismo

El G-Drive Racing disputará el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC) como socio del equipo oficial Nissan en 2013. Gestionado por Delta-ADR, la formación dispondrá de dos prototipos Oreca de LMP2 que montarán motores Nissan Nismo en toda la temporada del WEC y en las famosas 24 Horas de Le Mans.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La alianza Nissan-Gazprom se extenderá más allá del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, G-Drive también estará muy presente en el Nissan GT-R Nismo GT3 con el que el ganador de la edición rusa de GT Academy, Mark Shulzhitskiy, disputará las Blancpain Endurance Series en 2013, lo que demuestra el compromiso de ambas compañías para fomentar el talento de este joven piloto ruso.

Los pilotos que acompañarán a Roman Rusinov en G-Drive Racing serán confirmados en una conferencia de prensa en Moscú antes de la primera prueba del campeonato en Silverstone.

 

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com