Inicio » Lo + Destacado » Ford Presenta su Gama Express de Soluciones en su Red de Postventa

Ford Presenta su Gama Express de Soluciones en su Red de Postventa

La Red Ford cuenta con una amplia y renovada gama de servicios postventa a través de su red de servicios técnicos oficiales que se ajustan a las diversas necesidades de sus usuarios a precios muy competitivos.

Entre las novedades más destacadas está el Ford Service Express. Que permitirá a los usuarios Ford que posean turismos de más de tres años de antigüedad el mantenimiento de su vehículo a un precio fijo de 99€ en toda la Red Ford. El paquete, que incluye cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de polen, control de 14 puntos de seguridad y revisión de niveles garantiza un precio unificado a nivel nacional a un precio extremadamente competitivo.

El plus de comodidad lo trae el servicio Ford ITV Express. Para cualquier conductor, el momento de pasar la ITV pasa por ser un quebradero de cabeza que requiere hacer encaje de bolillos con la agenda diaria, un largo desplazamiento y compases de espera interminables. El nuevo servicio que ofrece la Red Ford de manera totalmente gratuita hace que toda esta odisea se reduzca a dejar el coche en uno de los talleres oficiales, abonar las tasas de la ITV y recogerlo posteriormente con todos los trámites correspondientes. Además, en caso de ser necesaria alguna intervención para que el vehículo pase la ITV, se aplicará un 20 por ciento de descuento sobre la reparación efectuada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford Neumático Express permite realizar un cambio de neumáticos desde 39.99€, y si el cambio se realiza en la medida más popular, la 205/55 R16 91V, el precio es de sólo 69.99 euros. Se trata, además, de un precio final todo incluido: montaje, equilibrado, válvula, tasa de reciclaje e IVA.

Además, Ford Service ofrece la Financiación Express de operaciones de mantenimiento y reparaciones al 0% TAE a 6 meses, hasta 5.000 euros.

 

Fuente: Ford

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com