Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ford participará con dos Ranger en el Dakar 2014

Ford participará con dos Ranger en el Dakar 2014

Enero de 2014 será el mes en el que el Team Ford Racing debute en el Dakar con dos Ford Ranger en la categoría T1. Los dos coches serán pilotados por Lucio Alvarez y su copiloto Ronnie Graue, y por Chris Visser y su copiloto Japie Badenhorst.

Los dos Ranger han sido construidos bajo la supervisión de Ford Motor Company por técnicos de Neil Woolridge Motorsport (NWM), con la colaboración de Ford SVT, la división de ingeniería de desarrollo de productos de Ford Motor Company.

Lucio Ezequiel Álvarez y Bernardo Rolando participarán con el número 308. Este gran equipo ya obtuvo muy buenos resultados en ediciones anteriores del Dakar.

El segundo Ford Ranger, llevara el número 329, y estará pilotado por Chris Visser y Japie Badenhorst. Ambos son muy conocidos por haber ganado en 2010 el campeonato surafricano de Cross Country, en el que terminaron segundos tanto en 2012 como en 2013. Sin embargo, este será su primer Dakar.

Este año el Dakar dará el pistoletazo de salida en Rosario (Argentina) el día 4 de enero y terminará el 18 de enero en Valparaíso (Chile) tras 9.300 kilómetros de competición por Argentina, Bolivia y Chile. Los pilotos tendrán que enfrentarse a desiertos, las altas montañas de los Andes, descenso de cañones o incluso deberán cruzar ríos. Sin duda, el Dakar quiere superarse cada año y por eso se anuncia más difícil que el anterior.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com