Inicio » Noticias breves » Ford nos ofrece un teaser que revela la nueva cara de la familia C-MAX

Ford nos ofrece un teaser que revela la nueva cara de la familia C-MAX

Después de mostraros el adelanto de la nueva generación del Ford S-Max, la marca del óvalo nos ha adelantado el primer teaser de la nueva generación del C-MAX.

La perfecta receta de cómodas y versátiles soluciones multi-actividad volverán cargadas de tecnologías en el C-MAX y Grand C-MAX dado un impulso para que sean aún más atractivas para las familias modernas y activas.

La nueva familia Ford C-Max agrupará refinamiento, funcionalidad y tecnología y será revelada el próximo 17 de septiembre.

C MAX

La nueva gama de dos modelos llevará a Ford Europa hacia nuevas áreas en el segmento del monovolumen (MAV) compactos. Con cerca del 50 por ciento de compradores de monovolúmenes que buscan actualmente un vehículo con capacidad para seis o siete ocupantes, los nuevos C-MAX y Grand C-MAX de siete plazas permiten a la marca cubrir las necesidades de este nuevo grupo de clientes.

Como la recientemente anunciada renovada generación de Ford Focus, los nuevos modelos C-MAX están basados en la nueva plataforma global de vehículos para el segmento C.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com