Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Force India presenta su monoplaza para 2014 con grandes novedades

Force India presenta su monoplaza para 2014 con grandes novedades

Sahara Force India reveló la imagen de su monoplaza para la próxima temporada. A sólo una semana de que haga su debut oficial en Jerez en una sesión de test, Force India ha ofrecido al público una primera impresión del VJM07.

El nuevo diseño introduce el color negro como añadido a los habituales verde y blanco que lucía la escudería hasta la fecha. De hecho, el negro cobra un papel completamente protagonista. Vijay Mallya considera que la inclusión de este color dota al coche de un aspecto todavía más fiero.

Clave en el nuevo diseño ha sido la aparición de nuevos socios. El logo de Claro, la firma de telecomunicaciones, aparece en la cubierta del motor como consecuencia del acuerdo alcanzado con la famosa marca mexicana para los próximos años. También los pilotos lucirán a gran tamaño el logo de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por su parte, Astaná, una fundación que apoya las iniciativas deportivas mediante la promoción de la capital de Kazajstán, pasa a tener relevancia en el diseño del monoplaza, ya que su logotipo se coloca en el lado de la “nariz” del VJM07. Otras marcas también tendrán un lugar destacado en el Force India, como es el caso de Roshfrans, marca especializada en aceites y lubricantes.

Además de nuevos colores, los cambios debajo de la piel del VJM07 son aún más amplios debido a las nuevas regulaciones técnicas. “Las nuevas reglas han representado un gran reto, pero estoy muy orgulloso del enfoque que hemos adoptado y la dirección en la que ha trabajado todo el equipo técnico”, dice Vijay. “Será fascinante ver cómo los diferentes equipos han interpretado las normas y en este momento es imposible predecir quién ha hecho el mejor trabajo”.

Razón no le falta al patrón de Force India, pues el año 2014 se presenta como todo un desafío para los equipos, que afrontan uno de los cambios en la reglamentación más radicales de los últimos años.

Fuente: Force India

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com