Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Así es el BMW Z4 Concept, la nueva generación está a la vuelta de la esquina…

¡Filtrado!: Así es el BMW Z4 Concept, la nueva generación está a la vuelta de la esquina…

Ayer os mostramos un adelanto de lo que viene siendo el nuevo BMW Z4 Concept, un modelo conceptual que tiene programado su debut hoy en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

La marca alemana aún no ha publicado los detalles oficiales sobre el concepto del esperado biplaza, sin embargo, la próxima generación del Z4 se basará en este concepto y aseguran que se parecerá enormemente diseño que se ha filtrado hace unos minutos.

El concepto está rematado en un color anaranjado mate único y unas imponentes llantas de aleación en dos acabados. Como puedes ver el interior cuenta con un acabado en dos colores con muchos detalles en naranja, un nuevo volante, y un nuevo panel de instrumentos 100% digital que esperemos, vea la luz en el modelo definitivo.

A diferencia del ADN empleado hasta la fecha, el modelo adopta frontal puntiagudo con una rejilla que destaca por su tamaño y la disposición angular de los característicos riñones. La parrilla está escoltada por un unos faros rasgados con tecnología LED.

Todos los detalles del concepto se revelará a lo largo del día…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com