Inicio » Noticias del Motor » Fiat completa la adquisición de Chrysler: Los nuevos planes se darán a concer en Mayo

Fiat completa la adquisición de Chrysler: Los nuevos planes se darán a concer en Mayo

El Grupo Fiat recientemente ha completado la adquisición de Chrysler Group. El fabricante con sede en el país italiano ha anunciado hoy la adquisición de la participación del 41.46% perteneciente a la United Auto Workers VEBA Tust.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A cambio de la participación, el vendedor ha recibido 1,75 millones dólares en efectivo de Fiat y 1,9 millones de dólares del Grupo Chrysler. Según un acuerdo entre Fiat y la VEBA Trust, la empresa italiana tiene que hacer tres pagos anuales más 700 millones de dólares cada uno.

Toda la operación tiene un coste para el Grupo Fiat y para Chrysler de 4.350 millones dólares y marca un paso importante en los esfuerzos de Sergio Marchionne de transformar a una empresa no rentable en un fabricante de automóviles global que compita con los gigantes grupos Volkswagen, General Motors y Toyota.

Sergio Marchionne continuará siendo el CEO de Fiat-Chrysler por lo menos hasta 2017 para supervisar la fusión total de las dos compañías. Los nuevos planes del Gigante se darán a conocer en Mayo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com