Inicio » Noticias breves » Ferrari reduce el volumen de fabricación pero aumenta los ingresos

Ferrari reduce el volumen de fabricación pero aumenta los ingresos

El Consejo de Administración de Ferrari se reunió ayer bajo la presidencia de Luca di Montezemolo para analizar los resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses de 2013.

La estrategia que está llevando a cabo la marca desde Mayo es la de reducir volúmenes y mantener la exclusividad mientras se incrementan los ingresos.

Esta estrategia parecía descabellada pero ha comenzado a dar sus frutos en estos primeros resultados. Mientras que las entregas a la red de concesionarios se han mantenido sin apenas variación (5.264 que representan tres ventas menos que los primeros meses de 2012), los ingresos han incrementado un 6.7% hasta alcanzar los 1.711 millones de euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resultado de explotación ha aumentado más de un 20% hasta los 264.2 millones de euros al igual que el beneficio neto que ha alcanzado los 178.8 millones de euros (+ 23%).

El saldo industrial neto de caja ha alcanzado un nuevo record histórico, a pesar de mantener una fuerte inversión en desarrollo de producto en nuevos modelos como: LaFerrari y el 458 Speciale.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com