Este año 2021 al final no ha sido tan positivo como habíamos imaginado, con un virus que sigue marcando las agendas de una gran mayoría de la población mundial y una recesión económica que sigue sin levantar cabeza en parte también por la ausencia de multitud de piezas.
Por esas y muchas otras razones el 2021 quizás se convierta en uno de esos años para olvidar así que deseamos que por fin sea 2022 el año del cambio, el que traiga la prosperidad y salud a todos, incluidos esos individuos a los que no les gustan los coches ni todo aquello que apeste a gasolina.
El 2022 será un año muy importante para este sector que tanto nos apasiona. La transición al mundo electrificado parece evidente, con los híbridos enchufables y eléctricos puros tomando todo el protagonismo. Esperamos que pronto se solventen los problemas con los chips y explote la actual burbuja que está elevando los precios a niveles imposibles.
Todo el equipo de Autonoción os desea unas felices fiestas, una entrada de año sensacional y todo lo mejor para el futuro. Eso sí, hacedlo con cabeza y responsabilidad, dejando a un lado las copas si hay que conducir. No olvidéis que en enero pasaremos lista. Así que lo dicho, ¡FELIZ AÑO 2022!