Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Fassi Gru, nuevo patrocinador oficial de WSBK

Fassi Gru, nuevo patrocinador oficial de WSBK

El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike se complace en dar la bienvenida a un nuevo patrocinador oficial para la temporada que acaba de comenzar. Fassi Gru es una compañía italiana líder en el mercado mundial de las grúas hidráulicas, fundada en 1946 en la pequeña población de Albino -en el norte de Italia-, y comprometida con este sector desde 1965.

Mientras que su producción se centra enteramente en Italia, con una media de 12.000 unidades al año, su distribución se extiende por todo el mundo y cubre un gran número de países, desde Inglaterra a Australia o de Canadá a Francia, prestando especial atención a las necesidades específicas de cada mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fassi Group se compone de seis empresas y trece centros de producción autónomos, con una plantilla total de 450 empleados. Tanto diseño como investigación, desarrollo y producción son procesos llevados a cabo íntegramente por las empresas del grupo.

Las vallas publicitarias de Fassi Group estarán visibles en todos los circuitos del calendario del Campeonato del Mundo de Superbike en 2013, tal como ya se pudo comprobar el pasado fin de semana en el circuito de Phillip Island. Al mismo tiempo, los productos de Fassi Group se expondrán en el paddock de SBK.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com