Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Esteban Gutiérrez permanecerá un año más en Sauber

Esteban Gutiérrez permanecerá un año más en Sauber

El pasado fin de semana la escudería suiza Sauber confirmó que Esteban Gutiérrez ocupará el segundo asiento del equipo durante la temporada 2014. De esta forma, el piloto mexicano comenzará la que será su cuarta temporada en las filas de Sauber, segunda como pilot titular.

El compañero de Gutiérrez será el recién fichado Adrian Sutil, con lo que el equipo Sauber pretende mezclar veteranía y juventud en sus filas, de cara a mejorar los discretos resultados obtenidos la pasada campaña.

La continuidad de Estaban Gutiérrez en Sauber viene de la mano con la renovación del acuerdo de patrocinio con Telmex, compañía mexicana de telefonía y comunicaciones. Esto vuelve a suscitar el debate que viene rodeando a la Fórmula 1 en los últimos tiempos: ¿pilotos que atraen patrocinadores o patrocinadores que ponen a los pilotos?

En cualquier caso, lo cierto es que Esteban Gutiérrez tendrá ocasión el próximo curso de demostrar si está capacitado para competir con los mejores. Por su parte, Sergey Sirotkin ha sido anunciado como piloto probador del equipo, quizá aprovechando el tirón comercial de la Fórmula 1 en Rusia.

Con la seguridad de que Esteban Gutiérrez continúa en Sauber, sólo queda algún volante libre en Caterham y Marussia, como ya os adelantamos la semana pasada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com