Inicio » Preparaciones de vehículos » Este es el Volkswagen Tiguan más extremo que hayas visto jamás ¡Ojo a esta bestia!

Este es el Volkswagen Tiguan más extremo que hayas visto jamás ¡Ojo a esta bestia!

El Volkswagen Tiguan quizás no sea uno de los modelos que más estamos habituados a ver tuneados, si bien hace algún tiempo veíamos la actualización de ABT con un toque más deportivo, pero nunca habíamos podido contemplar algo tan extremo como la bestia que ha creado RADI8. Esta compañía está especializada en crear los diseños de llantas más locos, que además parecen ser bastantes populares, algo que junto con un Volkswagen siempre da un resultado óptimo o cuanto menos singular.

Ahora con esta nueva generación del Tiguan como uno de los modelos más exitosos de la firma germana RADI8 ha querido ir más allá, y transformarlo en un coche más radical y extremo que no pase desapercibido a ojos de nadie. Su juego de llantas es uno de los elementos que más llaman la atención, reciben el nombre de R8CM9, y se caracterizan por ese diseño de formas geométricas a modo de engranaje. Podremos elegir entre un tamaño de 20 o 21 pulgadas, además de poder equipar una suspensión neumática que reduce la altura del Tiguan hasta en 50 milímetros.

Otro de sus elementos más característicos es su pintura verde mate al más puro estilo militar, con diferentes acentos en color negro en elementos como las entradas de aire en el parachoques delantero, la parrilla del radiador, arcos de rueda ensanchados, el difusor trasero o las barras de techo. Mientras tanto en el apartado técnico apenas nos han dejado claro qué motor iría bajo el capó de la bestia, pero probablemente el elegido sería uno de los más populares, el 2.0 TDI.

Ahora como siempre que os hablamos de las preparaciones más bestias os lanzamos la pregunta ¿Destrozo o acierto? Lo cierto es que para los amantes del tuning es toda una joya con unas cuantas horas de taller a su espalda, pero seguramente los más puristas se verán reticentes a un cambio tan radical en un modelo que ya solo con el kit R-Line goza de una estética envidiable.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com