Estadísticas WSBK tras Nurburgring

Como viene siendo habitual tras un fin de semana de carreras del WSBK os ofrecemos las estadísticas y los datos que nos quedan tras la celebración del gran premio, que en este caso ha sido en el circuito alemán de Nurburgring:

Tom Sykes ganó la primera manga con lo que acumula 11 victorias en su palmarés. Esas 11 victorias le colocan en el puesto número 19 en el ranking de pilotos con más victorias. De esas 11 victorias, 8 han tenido al británico liderando la carrera de principio a fin.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Eugene Laverty lleva 23 podios en WSBK, lo que le sitúa en el puesto 28 del ranking de pilotos con más podios. Continuando con los podios, Marco Melandri conseguía con su doble podio en Alemania un total de 35 podios en su carrera.

Chaz Davies conseguía, con su victoria en la segunda manga, su cuarta victoria de su palmarés. Además, esa victoria suponía el triunfo número 130 para Gran Bretaña, siendo el país que más victorias ha conseguido, seguida por Estados Unidos y Australia, ambas con 118 triunfos.

Ducati volvía a poner una de sus motos en la pole tras 8 carreras sin conseguirlo. El piloto que se alzó como el más rápido en la superpole, justamente cuando cumplía 100 carreras, fue Ayrton Badovini.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com