Inicio » Lo + Destacado » Entre las 100 mejores ideas del año el Citroën DS5 HYBRID4

Entre las 100 mejores ideas del año el Citroën DS5 HYBRID4

Proyectos como una planta eléctrica submarina, el primer vuelo comercial con biocombustible o una tecnología capaz de identificar moléculas susceptibles de curar enfermedades, han sido premiados, junto al Citroën DS5 Hybrid4, en el certamen “Las 100 Mejores Ideas del Año”, organizado por el semanario Actualidad Económica.

Por su carácter innovador, tanto en diseño como en tecnología, el Citroën DS5 Hybrid4, primer vehículo de la marca equipado con tecnología híbrida, diésel ha sido el único automóvil que ha entrado en esta selecta lista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Citroën DS5 está dirigido a aquellos que aman los vehículos “Premium”. Por esta razón, este modelo cuenta con el primer motor híbrido diésel del mundo, un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora y un interior con materiales nobles. La tecnología full-hybrid diésel Hybrid4 ofrece a la vez prestaciones (200 cv, 4 ruedas motrices), nuevas sensaciones de conducción (utilización urbana eléctrica, aumento de la aceleración en el modo Sport) y emisiones reducidas a 99 g/km de CO2.

 

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com