¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

2 Comentarios
  1. Tonisandro Ferrari 24 septiembre, 2013 a las 21:13

    Todo ha terminado siendo un montaje perfectamente orquestado para llamar la atención sobre un problema tan importante como la escasez de órganos. El empresario destacó que si es absurdo enterrar un Bentley como éste, que posee un motor V12 de 560 caballos y cuesta cerca de 200.000 euros, más lo es aún enterrar algo mucho más valioso como los órganos humanos que pueden salvarle la vida a tanta gente.

    Scarpa nos ha dado una buena lección a todos con una campaña tan viral como sincera y acertada. Él mismo se ha enfrentado dos veces a la muerte. En 2009 estuvo en coma durante más de dos meses por una bacteria que cogió tras una operación de reducción de estómago y Aún así, nadie sospechó de lo que tramaba hacer con su Bentley. Parece que no todos los que están llenos de billetes son tan banales como creemos en ocasiones. Aplausos para él.

    • Luis Reyes 24 septiembre, 2013 a las 21:56

      La verdad es que si ha sido con ese fin, un aplauso bien grande, no solo por mantenerlo en secreto sino por la increible repercusión que ha tenido!

      La verdad es que la escasez de órganos o cualquier otro material orgánico (como la propia sangre o la médula) deberían de pesar más en la conciencia de los que pudiendo hacerlo, no donan.

      Un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados