Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Subaru WRX STI bate por tercera vez el récord en la Isla de Man

El Subaru WRX STI bate por tercera vez el récord en la Isla de Man

El nuevo Subaru WRX STI [Ver prueba Subaru WRX STI] con el campeón de rallyes británico Mark Higgins al volante, volvió a batir el pasado sábado 7 de Junio el record establecido por él mismo 3 días antes en el legendario trazado de la Isla de Man.

El piloto británico ha mejorado en 11 segundos su anterior récord completando el trazado en tan solo 19 minutos y 15 segundos, a una velocidad media de 189 km/h frente a los 186 km/h del miércoles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Higgings comentó tras concluir el intento el pasado miércoles que perdió tiempo en la zona más técnica y que se podía mejorar el record y lo ha demostrado en su último intento rebajándolo notablemente con una vuelta sin errores.

Mientras esperamos a que Subaru lance el completo y excitante vídeo del récord actual os ofrecemos el del primero de los encuentros que tuvo Higgings en este trazado al volante de un Subaru WRX STI 2010.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com