Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » El SAG Racing Team confirma a Rossi y Warokorn para 2014

El SAG Racing Team confirma a Rossi y Warokorn para 2014

El SAG Racing Team afrontará la temporada 2014 del MotoGP en la categoría de Moto2 con  el francés Louis Rossi y el tailandés Tithipong Warokorn, pilotos que ya han tenido la oportunidad de congeniar con el equipo y probar las Kalex durante los tests de noviembre.

Hacia finales de enero, el SAG Racing Team recibirá el nuevo modelo de chasis fabricado por el constructor alemán Kalex Engineering para la temporada 2014, pero las motos no se pondrán en pista hasta el 11 de febrero, fecha en la que los pilotos de Moto2 y Moto3 abrirán el año con los primeros tests oficiales de la pretemporada.

Tanto Louis Rossi como Tithipong Warokorn se muestran ansiosos por empezar a trabajar de cara al inicio del mundial y por ello siguen un plan de entrenamiento físico en el gimnasio para llegar a la primera cita al 100% de sus capacidades. En el caso de Warokorn, el hombro que se lesionó en el GP de Phillip Island evoluciona favorablemente.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com