Inicio » Noticias breves » El Renault Twizy llega a Estados Unidos con logo Nissan: Se podrá alquilar en San Francisco

El Renault Twizy llega a Estados Unidos con logo Nissan: Se podrá alquilar en San Francisco

En Renault no saben muy bien como sacar adelante la producción del Twizy, el cuadriciclo ligero que no ha cuajado como se esperaba en el mercado. Tras el lanzamiento en Corea del Sur bajo la marca Samsung, ahora será Nissan la que lo comercialice en Estados Unidos.

Más que comercializar, lo que hará Nissan es promover su uso a través de la empresa Scoot Network que será la encargada de alquilar a los usuarios este peculiar eléctrico. Al menos por ahora estarán disponibles únicamente en San Francisco como alternativa a los scooter.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nissanquad

Para el mercado estadounidense, el pequeño Twizy pasa a denominarse Quad y se ofrece sólo con en su versión limitada equiparable a un ciclomotor, por lo que su potencia es contenida y la velocidad máxima se queda en unos justos 45 km/h de máxima. 

Los interesados en conducir el Nissan Quad deberán bajarse una aplicación para smartphone y consultar la disponibilidad del vehículo. El precio del alquiler oscilará entre los 8 dólares por media hora y los 80 dólares por un día completo. Para alquileres más largos hay que consultar la aplicación de Scoot Networks.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com