Inicio » Noticias del Motor » El Renault Twingo también tendrá caja de cambios de doble embrague: Disponible en octubre

El Renault Twingo también tendrá caja de cambios de doble embrague: Disponible en octubre

Hasta ahora Renault no había comentado nada sobre la posibilidad de ver un Twingo automático o, al menos, sin pedal de embrague. Su mellizo de Smart lo anunció en su presentación oficial y aunque ha llegado más tarde que el manual, ya puede solicitarse con el denominado cambio “Twinamic”.

En el caso del modelo francés Renault ha confirmado que a partir del próximo mes de octubre las unidades con el motor 0.9 TCe de 90 CV podrán pedirse tanto con caja manual como con la nueva EDC de doble embrague qué, pese al cambio en la denominación, es el mismo que emplea el Smart.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

smart forfour 23

Con seis velocidades y un funcionamiento suave y rápido, mejora notablemente a la anterior transmisión robotizada que podían tener los Twingo de generación anterior con cinco relaciones. La nueva opción tendrá levas tras el volante si el cliente lo desea, facilitando las transiciones en modo manual.

Según los datos homologados el consumo medio empeora ligeramente en relación al ya existente, pasando de los 4,3 L/100 a los 4,8 L/100, con unas emisiones de 108 g/km de CO2. De momento no se conocen los precios con los que llegarán al mercado aunque debería rondar los 900-1.000 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com