Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Rally de Italia marca el ecuador de la temporada y el Citroën Total Abu Dhabi WRT está listo

El Rally de Italia marca el ecuador de la temporada y el Citroën Total Abu Dhabi WRT está listo

El Rally de Italia en Cerdeña,  es la séptima prueba del Mundial de Rallys y además, marca la mitad de la temporada. Antes de que llegue el verano, el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team quiere descansar, sabiendo que se han hecho bien los deberes.

Ganadores aquí el año pasado, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen regresan a una prueba que siempre se les ha dado bien. Dani Sordo y Carlos del Barrio esperan repetir los buenos resultados que suelen conseguir en este tipo de rallys sobre tierra.

Tres semanas después de duro Rally de Grecia, el WRC disputa una prueba de similares características con un clima mediterráneo, especiales sobre tierra muy duras para los coches y los neumáticos, y un programa compacto con 300 km de tramos cronometrados repartido en dos jornadas (viernes y sábado).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mikko Hirvonen ha terminado en segunda posición las cinco veces consecutivas anteriores a su primera victoria el año pasado.

Dani sordo no pudo correr el año pasado, sin embargo ha terminado segundo en este rally en dos ocasiones.

El tercer Citroën DS3 WRC, estará pilotado por Khalid Al-Qassimi y Scott Martin que vuelven a la tierra tras su espectacular abandono en Grecia.

Ganadores de la categoría WRC2 en el Rally Acrópolis, Robert Kubica y Maciej Baran continúan con su programa con el Citroën DS3 RRC.

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com