Inicio » Noticias breves » El Qoros 3 City SUV hará su debut en Ginebra tras triunfar en China

El Qoros 3 City SUV hará su debut en Ginebra tras triunfar en China

No es la primera vez que os hablamos de Qoros, una marca que fue fundada en 2007, tiene su sede en China y cuenta con un equipo internacional de expertos en automoción que fabrica coches chinos pero con estándares de calidad y seguridad, aparentemente europeos.

Como ya os comentamos, poco después de su lanzamiento en China, en diciembre de 2013, el Qoros 3 Sedán, se convirtió en el primer automóvil desarrollado en China en recibir la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque del programa Euro NCAP, algo que captó la atención de los especialistas y los medios de comunicación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

city suv qoros

El segundo modelo de producción de la marca, el nuevo Qoros 3 Hatch, hizo su estreno mundial en el Salón de Ginebra del año pasado y ojo, porque ganó el premio Red Dot en reconocimiento a la calidad de su diseño.

Ahora, el tercer modelo de producción de la marca que comenzó sus ventas en China a finales de 2014 parece que apunta igual de alto que los dos anteriores. El Nuevo Qoros 3 City SUV hará su debut europeo en Ginebra y ahora solo nos queda esperar ver al modelo por nuestras calles…

¿Cuándo llegará Qoros?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com