Inicio » Noticias breves » El próximo jueves conoceremos el nuevo Audi A7 y este vídeo-teaser nos revela gran parte de sus secretos

El próximo jueves conoceremos el nuevo Audi A7 y este vídeo-teaser nos revela gran parte de sus secretos

Audi comienza nuevamente con el juego de los teasers y en este caso la expectación es bastante elevada, pues hablamos ni más ni menos que de la próxima generación del Audi A7 Sportback que, por cierto, será revelado este mismo jueves 19 de octubre. La propia marca ha sido la encargada de sorprendernos con este jugoso vídeo en el que se pueden apreciar multitud de detalles de la berlina deportiva, desde su silueta hasta sus pintorescas ópticas LED posteriores.

Aunque por el momento no se han revelado detalles del modelo en cuestión, sí que sabemos que el nuevo Audi A7 seguirá los pasos de su hermano y buque insignia, el Audi A8. El modelo sentará sus líneas sobre una plataforma MLB Evo y tomará la tecnología del A8, eso sí, con rasgos del Audi Prologue que harán que compita fuertemente con el Mercedes-Benz CLS.

Aunque el modelo se revelará esta misma semana, su primera aparición en público tendrá lugar en el Salón del Automóvil de los Ángeles, que abrirá sus puertas en 1 de Diciembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com