Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Polo WRC ha sido rápido, pero no lo suficiente

El Polo WRC ha sido rápido, pero no lo suficiente

De nuevo Volkswagen ha dado una gran imagen en el segundo día del Rallye Monte Carlo. En el debut en competición del Polo R WRC, los franceses de Volkswagen, Sebastien Ogier y Julien Ingrassia han logrado su segundo scratch y se encuentran en la segunda posición de la clasificación general superada ya la mitad de la prueba. Además, Ogier e Ingrassia lograron el mejor crono en el primer tramo del “Monte” en la jornada de ayer. Tras resistir a condiciones extremadamente difíciles, con fuertes vientos, nieve y hielo en la mayoría de tramos del día de hoy, sus compañeros de equipo, Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (FIN / FIN) ocupan la sexta plaza al final de la segunda jornada. En total, Volkswagen ha conseguido que sus coches se situasen cinco veces entre los tres mejores cronos en las seis especiales de hoy.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La elección de neumáticos está jugado un papel muy importante en el Rallye Monte Carlo. Sobre todo teniendo en cuenta las condiciones de frío extremo que se están desarrollando en la edición de 2013. Además, las gomas con clavos son escasas, ya que solo hay 20 unidades disponibles para cada piloto. La estrategia de neumáticos en esta carrera se está desarrollando como si de una partida de póquer se tratase. La pregunta que uno siempre se hace es: ¿Cuándo es el momento adecuado para montar un nuevo juego de gomas con clavos? Los últimos tramos del “Monte”, entre los que se incluye el clásico Col de Turini el sábado por la noche, serán decisivos para el resultado final donde los equipos que jueguen bien sus cartas habrán conseguido administrar correctamente sus neumáticos.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com