Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » El Plan PIMA Aire 3 agotará hoy sus fondos tras poco más de un mes de éxitos

El Plan PIMA Aire 3 agotará hoy sus fondos tras poco más de un mes de éxitos

El hecho de que en apenas un mes, el Plan PIMA Aire 3 agotara prácticamente sus fondos, no es más que un fiel reflejo del rotundo éxito de este Programa.

El Ministro Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha reunido hoy con representantes de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones que han querido transmitir al Ministro las importantes repercusiones positivas que sobre el mercado, la sociedad y el medio ambiente ha tenido el Plan PIMA Aire, todo un programa de éxito y de innovación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ANFAC han transmitido también lo bueno que sería la continuación de estos planes de cara al futuro debido a que el mercado de vehículos comerciales acumula prácticamente un año de incrementos continuados.

Está claro que los vehículos comerciales son un vector fundamental de la actividad de pequeñas y medianas empresas por lo que una prolongación INDEFINIDA del plan de ayudas estaría más que bien visto por el sector así como por los compradores.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com