Inicio » Noticias breves » El Peugeot 508 RXH ya es Coche del Año de Renting 2012

El Peugeot 508 RXH ya es Coche del Año de Renting 2012

El Peugeot 508 RXH ha recibido hoy el premio a “Coche del Año de Renting 2012”, en un acto celebrado en el Casino de Madrid. Antonio González, Director General de Peugeot España, recogió el galardón de manos de Javier Menéndez, Presidente del grupo editorial Automoción Press y Director y Editor de la revista Renting Automoción, organizadora de este “Coche del Año”. En el evento también se entregó el reconocimiento a “Ejecutivo del Año”, que en esta ocasión fue a parar a Cecilia Boned, Consejera Delegada de Arval.

El 508 RXH conjuga lo mejor del universo allroad, con la base de la berlina familiar de Peugeot, junto a la tecnología híbrida de la Marca para dar lugar a una oferta inédita. Polivalente, único, elegante y estilizado, el 508 RXH es capaz de ofrecer un comportamiento óptimo y las más altas prestaciones con emisiones y consumos ajustados. Esto es posible gracias a la combinación de sus dos motores: eléctrico y diesel.

Todos estos atributos han hecho merecedor al 508 RXH de ser elegido como “Mejor Coche del Año de Renting 2012”. La revista Renting Automoción, referente en el sector, celebra este año la segunda edición de su premio, para el que cuenta con un jurado formado por periodistas especializados, profesionales, responsables de operadores etc.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com