Inicio » Noticias breves » El Peugeot 3008 estrena cara aunque sólo para China

El Peugeot 3008 estrena cara aunque sólo para China

Dongfeng-Peugeot sigue intentando colocar al 3008 en el mercado chino pero a pesar de que sus ventas son más o menos decentes, queda muy lejos de los más demandados. Tras el lavado de cara realizado hace un par de años, la demanda mejoró algo y con el que presentan hoy esperan captar la atención de más usuarios.

Por ahora sólo hay una imagen oficial que nos permite ver el frontal y, siendo sincero,no sé si es una mejora o un estropicio al insertar una parrilla de formas discutibles que no termina de quedar bien integrada. Otra novedad son las ópticas, con LEDs para la función diurna de distinto diseño.

0-3008b

Otras novedades introducidas afectan al equipamiento, añadiendo el sistema de visión de 360 grados, sistema de aviso por colisión, alerta de objetos en ángulo muerto y un nuevo equipo de info-entretenimiento con pantalla táctil, Full Link, Android Auto, Apple Car Play y un navegador mejorado.

Bajo el capó esconde como única novedad la motorización 1.6 e-THP que ahora desarrolla 167 CV de potencia y se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades con levas tras el volante. La tracción sigue siendo a las ruedas delanteras aunque van equipados con el sistema Grip Control para mejorar la motricidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com