Inicio » Noticias breves » El Panamera 100.000 sale de la factoría Porsche de Leipzig

El Panamera 100.000 sale de la factoría Porsche de Leipzig

La planta alemana de Porsche en Leipzig, ha festejado hoy la producción de su Panamera número 100.000, cifra que nos asombra y más sí echamos un vistazo a nuestro alrededor y analizamos la actual coyuntura económica.

Fue en 2009 cuando la marca de Stuttgart tomó la acertada decisión de ampliar la gama con un nuevo modelo en formato berlina.

La berlina de Porsche está desarrollada en la región bávara de Weissach y fabricada en la ciudad sajona de Leipzig, lo que ilustra la exitosa colaboración entre los diferentes centros de la empresa.

La unidad concreta que ha alcanzado esta cifra simbólica es un nuevo Panamera S E-Hybrid en color rodio-plata metalizado.

Como ya os hemos comentado en nuestra web, se trata del primer modelo híbrido enchufable del mundo en la categoría de lujo. El Panamera S E-Hybrid combina eficiencia, deportividad y confort gracias a una potencia total de 416 caballos, el consumo de combustible de sólo 3,1 litros/100 kilómetros y la comodidad que ofrece de normal la marca.

 

Fuente: Porsche

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com