Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Opel Insignia GSI, también con carrocería Sports Tourer

El Opel Insignia GSI, también con carrocería Sports Tourer

Hace unos días Opel mostraba las primeras imágenes del nuevo nivel de terminación GSI para el Insignia Grand Sport. Ahora la firma alemana presenta el acabado más deportivo en combinación con la carrocería Sports Tourer, logrando una acertada combinación por diseño, capacidad y espacio.

Como en la berlina, el familiar recurre a un paquete estético exterior que lo hace más atractivo visualmente. Entre otras cosas añade paragolpes específicos, faldones laterales, un alerón sobre el portón trasero, difusor inferior específico, salidas de escape cromadas, suspensión rebajada y cristales tintados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior recibirá menores modificaciones aunque pequeños detalles harán acto de presencia para acentuar la deportividad, como el volante deportivo, los asientos más envolventes, el tapizado exclusivo o los pedales de aluminio. El umbral de puertas también incluirá una moldura específica.

El Insignia Sports Tourer con acabado GSI se podrá pedir con el nuevo motor 2.0 CDTI Bi-Turbo de 210 CV en combinación con la caja automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, y con el 2.0 Turbo de gasolina con 260 CV y misma combinación transmisión/tracción.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com