Por el momento, poco se sabe pero mucho se espera de la nueva generación de uno de los modelos referencia en el segmento, nos referimos al nuevo Volkswagen Passat.
La octava generación está cada vez más cerca – esperamos verlo en julio aunque su debut no se producirá hasta el Salón del Automóvil de Paris que se celebrará en Octubre – y ahora, la marca nos muestra de nuevo al modelo, esta vez bajo una sábana.
Tal y como ya os hemos comentado, el nuevo modelo se basará en la plataforma modular MQB (Matrix Transversal) que ayudará a reducir el peso del modelo en unos 85 kg, montará nuevas motorizaciones que van de los 120 a los 280 cv así como un sistema Plug-in Hybrid y nuevas tecnologías en materia de comunicación e interfaz hombre máquina.
Ya viene!!!
Cuanto pase dos años y renueven al Insignia y restyling del 508, adiós al Passat.