Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Renault Twingo ya está aquí

El nuevo Renault Twingo ya está aquí

El nuevo Renault Twingo 2012, ha sido presentado hoy mismo en Frankfurt. Es un modelo nuevo que guarda muchos rasgos en común con su predecesor. Este nuevo Twingo estará a la venta a partir de Septiembre de este mismo año.

El modelo del que deriva, es del Twingo que se lanzó a mediados del 2007. Los cambios más perceptibles se encuentran en la nueva parrilla, unos faros delanteros y traseros completamente nuevos, mientras que el lateral y la forma del coche apenas sufre cambios.

Otra de las novedades de la gama 2012, se encuentra dentro de la gama de motores. Ahora contará con dos propulsores gasolina y otros dos diésel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • 1.2 16v gasolina de 75 CV.
  • 1.2 TCe gasolina de 100 CV, 155 Nm.
  • 1.6 gasolina de 133 CV, para la versión RS Gordini
  • 1.5 dci diésel 75 CV.
  • 1.5 dci diésel 85 CV.

Con el motor de 75cv diesel, consigue homologar nada menos 3,4 litros a los 100. Un dato brillante, que muy pocos coches consiguen igualar o bajar, todo ello gracias a una carrocería muy ligera y unos motores pequeños y eficientes.

El interior se actualiza también. Ahora cuenta con un aspecto muy similar al de su hermano mayor, el Clio. También cuenta con la ventaja de ser personalizable en algunos lugares del vehículo.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com