Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El nuevo prototipo Porsche LMP1 ya rueda por Weissach

El nuevo prototipo Porsche LMP1 ya rueda por Weissach

Tras varios anuncios de la marca y algún que otro vídeo desafiante anunciando su regreso a la competición, ya podemos decir que la creación de Stuttgart participará en el WEC el año que viene.

El  nuevo sport prototipo Porsche LMP1 ha completado hoy con éxito su primera salida en la pista de pruebas que la marca tiene en Weissach.

Ante la mirada de todo el Consejo de Porsche AG y de muchos empleados del centro de desarrollo, el piloto oficial de la marca Timo Bernhard se puso a los mandos de su nuevo vehículo para las comprobaciones iniciales justo antes de que el modelo participe en el Campeonato del Mundo de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans a partir de 2014.

El Porsche LMP1 dio sus primeras vueltas al circuito varias semanas antes de lo planificado originalmente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde que a mediados de 2011 se tomó la decisión de regresar con un LMP1 a lo más alto del automovilismo, el Centro de Competición en Weissach ha crecido notablemente.

Porsche LeMans 2014

Se han construido un taller y un edificio de administración, donde trabajarán alrededor de 200 empleados, entre ellos los responsables de diseño, ensamblaje y desarrollo del LMP1.

A partir de la temporada 2014, el equipo con base en Weissach participará de forma oficial con este vehículo.

 

Fuente: Porsche

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com