Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Peugeot 308 consigue 5 estrellas Euro NCAP

El nuevo Peugeot 308 consigue 5 estrellas Euro NCAP

Como es habitual cuando una marca lanza un nuevo modelo, lo someten a las pruebas Euro NCAP para determinar los niveles de seguridad del nuevo vehículo. No siempre los resultados salen como las marcas esperan, ahí tenemos el reciente caso de BMW con su nuevo i3, pero en esta ocasión toca hablar del nuevo Peugeot 308. (ver toma de contacto del Peugeot 308)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Actualmente estas pruebas se llevan a cabo según un nuevo protocolo, más severo que antes, donde la máxima puntuación sigue siendo 5 estrellas, pero ahora se otorga individualmente en cuatro categorías, la protección de adultos, la protección infantil, la protección a los peatones y los sistemas de seguridad. El nuevo Peugeot 308 ha conseguido las 5 estrellas en esas 4 categorías.

El nuevo Peugeot i-Cockpit del 308, que permite manejar todos los mandos del coche y visualizar la información de la pantalla sin que el conductor tenga que apartar la vista de la carretera. Entre los sistemas de ayuda a la conducción, destaca el regulador de velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión (ARC), la frenada automática de emergencia, el control del Ángulo Muerto (SAM o los servicios Peugeot Connect SOS (llamada de emergencia).

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com