Inicio » Lo + Destacado » El nuevo BMW M5 visita la playa de Pendine Sands

El nuevo BMW M5 visita la playa de Pendine Sands

Playa de playas para quien guste más de pasear (o conducir…) que de bañarse, Pendine Sands o “la playa de las dunas”, representa uno de los paisajes más bonitos de Gales. Habida cuenta de esto, es que el equipo del programa británico TopGear ha escogido este lugar como uno de los mejores escenarios para algunas de las pruebas que el famoso trío de presentadores lleva a cabo semana tras semana.

Desde Pendine Sands nos mostraron cómo se comportaban el Nissan 350Z, el Chrysler Crossfire y el Audi TT quattro. Fue aquí también donde pusieron a prueba al Jaguas S-Type R, un Vauxhall Monaro VXR y un Chrysler 300C, y guiados por la espectacularidad de la producción, regresaron a ella con un Jaguar XKR, un Porsche 911 y un BMW Serie 6.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta vez, aunque no de la mano del famoso programa, BMW, patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha colado en la playa de las dunas a su nuevo M5 para que Weber Wolgang hiciera de las suyas en un alarde de maestría al volante.

Con este video, BMW presume de M, los de M de su M5, y entre todos le hacen un guiño de buena suerte a los atletas que competirán en los próximos Juegos Olímpicos londinenses que darán comienzo el próximo verano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1L-RzE3ymas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com