Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Avensis y el Prius+ se pondrán su traje de gala en Frankfurt

El nuevo Avensis y el Prius+ se pondrán su traje de gala en Frankfurt

Una vez más el Salón del Automóvil de Frankfurt servirá para presentar dos nuevos modelos de Toyota: el nuevo Avensis y el Prius+. Aparte de estos dos también se mostraran otros modelos como el Hilux 2012 que se presentará en Europa, y el Yaris de tres puertas.

El Avensis se define por un diseño mucho más refinado por fuera, pero no solo su exterior es así, sino que su interior también está plagado de mejoras y comodidades para facilitar la conducción y disfrutar de ella.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al Prius, la marca afirma haber vendido más de 2,3 millones hasta el momento, todo un éxito para el modelo. Y aunque sus ventas van en aumento, no dejan de mejorarse y actualizar sus modelos a las exigencias de la sociedad, por ello han creado el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable y el Prius+ de 7 plazas.

Nadie sabe como lo hacen pero la versión enchufable ha logrado reducir las emisiones hasta la asombrosa cifra de 49g/km de CO2, mientras que el familiar Prius+ consigue unas emisiones de CO2 por debajo de los 100g/km. Digamos que en ambos casos algo tiene que ver el motor híbrido combinado “Full Hybrid”.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com