El Nissan Deltawing Quinto en el Petit Le Mans

El Nissan Deltawing Quinto en el Petit Le Mans

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Javi dice:

    Buenas a todos los compañeros,

    Estoy viendo un VW Passat 2.0 Diesel nuevo con sistema de alerta por cansancio, Park Asist 2.0, faros Bi-Xenon (Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon???) con luces de posición en LED, faros LED traseros, Asientos confort, Tempomat, Pintura Marron Roble Perla, Espejos retrovisores que se oscurecen, etc… Es un coche nuevo. En principio tiene muy buena pinta y me llama la atención pero tengo oído que los Passat suelen dar problemas de fiabilidad y de electrónica!

    Los consumos son tan buenos como prometen? El start-stop da problemas? He leído que la batería muere a los 4 años y que las luces de Xenon su funden, ¿Estas bombillas (Las originales) no se decía que no se fundían? El confort dentro bien??? Para qué sirve el parabrisas reflector de infrarrojos? Se le pueden poner los carenados de los bajos que lleva el Bluemotion 1.6 para reducir los consumos? Este en concreto no lleva el radar que guarda la distancia con el vehículo que te precede y frena antes del impacto, se le puede instalar a posteriori??? Y el precio???…

    Tantas dudas… En fin, una recomendación.
    Gracias de antemano!

    1. Luis Reyes dice:

      Hola Javi,

      Te contesto algunas de las preguntas y te remito a la prueba que le hicimos al Volkswagen Passat 2.0 TDI de 170 CV.

      Prueba Volkswagen Passat TDI Parte I

      Prueba Volkswagen Passat TDI Parte II

      Diferencias entre Xenon y Bi-xenon: en el Xenon convencional la luz de cruce es de Xenon y las de posición y las largas son bombillas convencionales. En el caso del Bi-xenon con LED de Volkswagen nos encontramos ante un faro que tiene la luz de cruce y las largas de xenon y las de posición y marcha diurna son de LED.

      La diferencia es la potencia lumínica que tiene la luz larga o de carretera frente la la bombilla convencional.

      Los consumos son muy buenos. Para que te hagas una idea, ahora estamos probando el nuevo Passat CC con motor TDI 140Cv y el consumo que nos viene haciendo con una marcha suave y dentro de la normalidad es de 5.5 litros a los 100 km (y eso que el cambio es automático)

      Las baterías de TODOS los coches suelen tener una vida de entre 3 a 5 años momento en el que se deben cambiar (si no se rompen antes). Respecto al confort, hay que decir que el coche es realmente cómodo pero no hay nada mejor como darte una vuelta con el…

      Por último comentarte que hay accesorios que si que se pueden montar en los concesionarios oficiales a posteriori como es el caso del TEMPOMAT (control de Velocidad) pero hay otros que no, lo mejor es que te acerques a un concesionario oficial y lo preguntes.

      Respecto a la fiabilidad… ¿que quieres que te diga?. Todos hemos oido problemas del 2.0 TDI de VW, pero también hemos oido problemas en BMW, Alfa Romeo, Toyota y demás…. Es cuestión de suerte, el único consejo que te podemos dar es que visites foros de Volkswagen y que consultes a los propietarios… ¿quien mejor que una persona que lleve con un vehículo 3 años? Yo te recomiendo este foro: VAGCLUB

      Espero haber ayudado en algo!

      Un saludo!

  2. Chema Escriche dice:

    Buenos días,

    Mi padre tiene un audi a4 2.0 tdi y en carretera consigue consumos inferiores a las 5litros/100km sin problemas y tras más de 200.000km no ha dado ningún problema. No se sí el motor salió mejor de lo esperado pero desde luego va igual de fino y bien que el primer día.

    Con la compra de ese Passat te llevas un gran coche.

    un saludo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com