Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El neumático TURANZA T001 de Bridgestone equipará de serie al nuevo Mazda 6

El neumático TURANZA T001 de Bridgestone equipará de serie al nuevo Mazda 6

El Grupo  Bridgestone ha anunciado que ha sido seleccionado para suministrar los neumáticos TURANZA T001 como equipamiento de serie para el nuevo modelo de Mazda a nivel mundial, salvo en Norteamérica. En concreto, las se proporcionarán las medidas  225/55R17 97V y 225/45R19 92W.

Características del TURANZA 001

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama TURANZA ofrece una excelente combinación de rendimiento y confort. Además, el TURANZA T001 proporciona una excelente tracción, tanto en seco como sobre mojado –características que se adaptan perfectamente al rendimiento del nuevo Mazda 6. El TURANZA T001 también ha sido diseñado para obtener una gran eficiencia en el consumo de combustible.

Características del nuevo Mazda Atenza/Mazda

El nuevo Mazda 6 es un buque insignia de la compañía que ofrece un diseño dinámico, lujoso, sofisticado, con gran comportamiento en lo referente a una conducción responsable y con un excelente rendimiento en cuanto a seguridad y medio ambiente. Los vehículos utilizan toda la gama de la tecnología Skyactiv, así como el sistema de regeneración de energía de frenado creado por Mazda, el i-ELOOP. También emplea avanzadas tecnologías de seguridad.

Fuente: Bridgestone

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com