Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Motor Ford EcoBoost V6 3.5 debutará en las 24 horas de Daytona de 2014

El Motor Ford EcoBoost V6 3.5 debutará en las 24 horas de Daytona de 2014

Ford ha anunciado sus planes para llevar su motor de carreras EcoBoost V6 3.5 al USCC de 2014.

El nuevo motor debutará en Daytona el 25 y 26 de enero participando luego en la totalidad de las 12 pruebas del campeonato.

El Riley Technologies Daytona Prototype inspirado en Ford acompañará al V6 EcoBoost 3.5 en Daytona. La carrocería del coche presenta influencias de diseño mejoradas a partir de los vehículos de producción de Ford.

A pesar de que el nuevo motor hará su debut en Daytona, en realidad correrá sobre la pista por vez primera el 9 de octubre.

Motor Ecoboost V6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En un esfuerzo conjunto entre Michael Shank Racing, Ford Racing y Continental Tire, el equipo intentará conseguir un nuevo récord del circuito eclipsando la vuelta en 336.58 km/h que consiguió el 9 de febrero de 1987 el campeón de la NASCAR Bill Elliot, quien llevó su Ford Thunderbird a lo más alto de la lista de velocidad máxima en los entrenamientos para las Daytona 500.

Si el tiempo no lo impide, Michael Shank Racing entrará en la pista a las 8 de la mañana del 9 de octubre para comenzar a tomar velocidad para el intento de récord.

El motor EcoBoost ha sido sometido recientemente a tests de resistencia en el laboratorio de motores de Ford en Dearborn, Michigan, USA.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com