El motor EA 189 con el «software mentiroso» ha sido montado en 11 millones de unidades del Grupo Volkswagen

El motor EA 189 con el «software mentiroso» ha sido montado en 11 millones de unidades del Grupo Volkswagen

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

136 Comentarios
  1. Alejandro Jose Arean Quinteiro 22 septiembre, 2015 a las 13:52

    Volkswagen, la mecánica de la emisión

  2. Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 13:09

    Si engañan a las administraciones medioambientales que harán con sus clientes

  3. Carlos Omar Castañeda Osornio 22 septiembre, 2015 a las 13:24

    Segun el problema, Jenko Parra,lll Ricardo Martinez Guerrero, Manuel Ramos, Lobogrisprr Perez, Pedro Maceda Avila, Oswaldo, David Ch R.

    • Jenko Parra 22 septiembre, 2015 a las 13:26

      Paro de producción nuevamente! A retrabajar unidades!

    • Carlos Omar Castañeda Osornio 22 septiembre, 2015 a las 13:52

      Otro paro????? 🙁

    • Jenko Parra 22 septiembre, 2015 a las 15:11

      Simon we cambiate todos los dosificadores de la planta we

    • Carlos Omar Castañeda Osornio 22 septiembre, 2015 a las 17:37

      Jajajaja lo haria, pero no pagan las refacciones

    • Jenko Parra 22 septiembre, 2015 a las 20:18

      Esque ahora van a apagar pero la multa de 18,000,000,000 de US $$$$
      lamentablemente no va a haber presupuesto

  4. Roberto González 22 septiembre, 2015 a las 13:34

    Pues tu verás ,les venden el golf como si fuera el santo grial de los compactos,y presumen de la fiabilidad q hace muchos años q no tienen ,son unos estafadoras de primera.

    • Jon Martínez 22 septiembre, 2015 a las 18:18

      Pero esos y todos los demás, la culpa la tenemos nosotros por encapricharnos de últimos modelos… Con lo bien k andariamos con un golf mk1…

  5. Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 13:37

    Y no les digas que el Golf es un coche normalito… los hay hasta quien muerden!! Jaja

    • Miguel Dbm 22 septiembre, 2015 a las 13:38

      Eso es por que no has tenido un Golf

    • Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 13:39

      Un MkIII tuve… heredado. Problemas electricos por doquier. Vaya fiabilidad!! Como la de un Peugeot o un Ford.

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 13:40

      Ni lo a tenido ni lo tendrá… Golf calidad suprema. Igualito que un 308, focus, C4 o similar…

    • Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 13:42

      Desde el MKIII en adelante… uno más

    • Ricard Torne Farre 22 septiembre, 2015 a las 13:42

      Hoy en día da igual lo que te compres te puede salir muy bueno o muy malo

    • Alvaro Tellez Gomez 22 septiembre, 2015 a las 13:44

      Dios eso me paso a mi en la volkswagen hace poco, fui con un amigo a preguntar para el scirocco (era para mi amigo, yo soy fiel a mazda xD) y nos dijo el precio y eso y dice bueno que os parece y digo demasiado caro para un golf engordado cuando por menos tengo un mazda 3 con el motor gordo de gasolina y super equipado, pues no veas el colega como se puso xD me dice no compares calidad de materiales y digo por supuesto que no la de mazda le dal mil vueltad xD y no veas

    • Jesús Ángel López Rus 22 septiembre, 2015 a las 13:44

      Lo mismo que dices tú pero por el Passat, en mi familia hay dos Volkswagen Passat 1.9 TDi 130CV Highline 6 velocidades del 2004 y otro de mi suegro pero el 5 velocidades del 2003, pues según ellos casi dos veces al mes, es mucho más coche que mi Peugeot 407 2.0 HDi 136CV ST SPORT PACK y lo único que no lleva el mio es, asientos con calefacción, ahora el mio viene el doble de equipado, suspensión deportiva, mejor rueda y casi mejor en todo pero nada, según ellos el Passat es mejor y anda más, obviamente es 3 a por 1, pero yo se de coches mas que ellos y el mio es más moderno, mejor acabado, más seguridad y mejor en todo aunque bueno no me pico, pero nunca me dicen vamos a darle caña en la cuesta arriba a ver quien llega el primero, en verdad el mío compite con el siguiente del 2005 al 2010 y el 2.0TDI 140CV.

    • Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 13:47

      Jesús Ángel López Rus asi como dices esta lleno. Hay gente que se compra un coche por que le gusta y punto (mi caso) y otros además por marca… claro. Como justificas el sobreprecio que tienen sobre otras marcas generalistas?? (Siendo VW una más)

      Pues diciendo que es mejor por que si y punto ?

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 13:57

      En serio me vas a comparar un Peugeot 407 con un passat? Es como comparar un chuleton con una hamburguesa….

    • Jesús Ángel López Rus 22 septiembre, 2015 a las 14:00

      Me quedo más tranquilo cuando vamos de viaje juntos y eso si lo saben de que a misma velocidad el mio consume menos, también de que echa menos humo negro, es menos ruidoso y saben que hago el triple de kilómetros que ellos al año, 30.000 km por 10.000 km ellos y ven que el mio solo va al taller a su aceite y filtros y no por roturas de juntas, ni guardapolvos, abs, o que se come el coche las ruedas delanteras.

    • Alvaro Tellez Gomez 22 septiembre, 2015 a las 14:10

      Yo tenia hasta hace poco en 307 con el mismo motor con el HDI de 136 y eso era una maquina tengo amigos con golf, A3 y demas que lo probaban y se quedaban flipaos asi que no es tanta mierda

    • Samuel Anguita 22 septiembre, 2015 a las 14:43

      Jjajajjajajajjajajajj cuanta tonteria jajjajajja siempre vw no desprestigio a peugeot son buenisimos pero vw es mejor en muchos casos

    • Alvaro Tellez Gomez 22 septiembre, 2015 a las 15:12

      Por cierto a los que dicen ni 308 ni c4 ni nada de nada, me acabo de recojer un 308 y el 308 le da 2 millones de vueltas al leon al A3 y al golf digais lo que digais los puristas de VAG

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 15:27

      Un 308 o.un c4 moderno ridiculizan a los.compactos de vag.. Tiene una fama el golf.. Que no se de que macho es un coche como otro y a día de hoy nones ni el.mejor del segmento duela o no es así!

    • Jesús Ángel López Rus 22 septiembre, 2015 a las 16:12

      Alfredo Recamal Jimenezsi yo comparo mi 407 con los Passat nombrados y no le llegan al mío ni a la suela, si lo comparo con el Passat de siguiente generación mejor no hablar del 2.0 TDi 140CV amigo de los inyectores, el mio viene mejor equipado de casa que cualquiera de ellos, si me pones el 2.0 TDi 170CV te pondré yo el 2.2 HDi por no poner el 2.7 HDi V6, en 2010 sacaron el restyling del Passat y Peugeot el 508 y no hay color el 508 se lo lleva de calle, hoy en día existe un Passat que por cierto feo de huevos y el 508 va por su restyling, en cuanto lo renueven al 100% adiós al Passat, esto no era cuando antes se comparaba un Passat con un 406, Mondeo, Vectra, Manda 6, Toyota Aventis etc hoy en día cuando Opel lance el nuevo Insignia, el Passat quedará como uno más.

    • Jose C. de la Mata 22 septiembre, 2015 a las 16:21

      Pues a mi el leon del 99 1.8 20 v….0 fallos y lleva motor vw de echo el mismo creo que el gti 125 cv…. Hoy en dia cualquier coche puede salir bueno o malo y bueno eso de ke los Peugeot son bonitos para gustos los colores pero para mi como que no

    • Jose C. de la Mata 22 septiembre, 2015 a las 16:23

      Y ahora llevo un astra gtc del 12 y va de lujo aunque le falta algo de chicha al turbo

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:36

      Jajajajaja si también el C4 y 308 mejor que león a3 y golf….

    • Micki Michino 22 septiembre, 2015 a las 17:50

      La calida persibida de un golf me tiro al suelo, nunca he visto una mierda tan sosa y tan cara jajaja

    • Víctor Manuel Díaz Romon 22 septiembre, 2015 a las 19:13

      Pues leete la comparativa golf gtd y Peugeot 308 gt y a lo mejor abres la perspectiva y te das cuenta de la realidad.

    • Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 19:22

      Fiabilidad en compactos viene de oriente y no de Toyota precisamente

    • Micki Michino 22 septiembre, 2015 a las 19:24

      Uy un 308… No se si es peor esa mierda hdi petaturbos o el tdi petaegr

    • Alvaro Tellez Gomez 22 septiembre, 2015 a las 22:43

      Yo mi 307 HDI 136 jacos buenismo a si qud no se que teneus contra ellos… y aqui estan los flipaospuristas de VAG lo siento a quien le duela sin animo de ofender, pero para mi un mazda 6 jamas se puede comparar ckn algo del grupo VAG montarse en un 6 de cualquier año y comparadlo con algo de VAG de esa epoca el 6 lo manda al carajo y ya el nuevo…eso si que es incomparable y su calidad nada mas de la mecánica incomparable con VAG yo tengo un 6 con 13 años y 0 fallos

    • Alvaro Tellez Gomez 22 septiembre, 2015 a las 22:49

      Alfredo Recamal Jimenez si solo tienes que mirar lo sosonato qe es un golf a3 o leon..
      Te cuento mi historia con el leon fui a verlo por verlo porque no entraba entre mis coches elegidos porque se como es seat de cutre en acabados pero no tanto de lo que vi cob mis ojos. Llego a la seat y veo un leon y me monto solo al abrir la puerta y ver ese plastico de color tuberia de PVC y miraba y decía ed que es plastico malo de cojones y me viene el vendedor y le digo este que es el leon basico no? Y me dice no no es la el medio y le digo es la gama media y trae esta mierda de materiales ( si soy una persona qe no me callo nada la verdad xD) y me dice es que lleva motor volkswagen y digo a mi es me da igual yo no pago 16000 18000 o lo qe cueste esto por llevar motor volkswagen y los acabados una porquería fui al golf sosonato por dentro mire el a3 igusl fui al 308 y dije madre mia esto se lleva a los 3 nada mas en el diseño interior no hay un plástico malo en este coche, asi que los puristas dejad de defender tanto y mirad las demas marcas

  6. Adrian Aranda Leon 22 septiembre, 2015 a las 13:40

    Ruben Acosta Paler

  7. Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 13:41

    No es tan grave… Grave es que te vendan trastos oxidados como otras marcas…

  8. Emilio Ferrer Vico 22 septiembre, 2015 a las 13:45

    Que jodidos están los talivag

  9. Pepe Moron 22 septiembre, 2015 a las 13:48

    El problema no es que el coche sea malo ni que te engañen con peor calidad.
    El problema es el engaño general a la sociedad por cotaminar mas del doble de lo autorizado.

    • Roberto González 22 septiembre, 2015 a las 15:30

      El doble no 40 veces el límite q les ponía la EPA

    • Pepe Moron 22 septiembre, 2015 a las 15:33

      Pues eso. Jajaja. .lo mismo querían ahumar a los americanos

  10. José Francisco Palomo Acebes 22 septiembre, 2015 a las 13:52

    Yo creo que va a pasar sleepy hollow porque van a rodar cabezas a tutiplen lol

  11. Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 13:54

    Talivag? Prefiero que el.coche contamine algo más a tener un piñazo y matarme por que los sistemas de seguridad como los airbag no an funcionado como los fallos de Toyota y Nissan Emilio Ferrer Vico http://www.efe.com/efe/espana/economia/toyota-nissan-revisaran-millones-vehiculos-por-fallos-airbag/10003-2611095

    • Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 14:45

      Cuesta aceptar que VW no está en primera linea en cuanto a fiabilidad. Vamos, que lo està al nivel de todos los grandes fabricantes. Pero con un poquito de esfuerzo se consigue

    • Alejandro Jose Arean Quinteiro 22 septiembre, 2015 a las 18:14

      Seguridad vag dices? Creo que no es el primero que le salta el airbag en un audi con un simple frenazo, pero bueno.

    • Daniel Rodriguez 22 septiembre, 2015 a las 17:35

      Siempre pienso que es mejor cometer un fallo y saber rectificar que hacerlo deliberadamente… Por cierto, el problema del airbag lo tienen muchas marcas… Igual q el software mentiroso de vag

    • Emilio Ferrer Vico 22 septiembre, 2015 a las 18:03

      Por lo menos avisan de las campañas cuando hay errores no como se dice de VAG. .. doña perfecta

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 18:37

      Si y citroen limpiando el salpicadero….

    • Roberto Ga 22 septiembre, 2015 a las 18:57

      No te lo crees ni tu que limpiando un salpicadero salta un airbag,de Citroen ni de ninguna marca,hay que saber lo que se pone en los sitios publicos

    • David Garcia Urbina 22 septiembre, 2015 a las 19:01

      Bien dicho Roberto la gente habla por hablar sin tener ni idea

    • Barón Dandy 22 septiembre, 2015 a las 19:03

      A ver. Lo de Toyota y otras marcas pueden ser fallos y errores. La propia VW los ha tenido. El problema de lo de las emisiones TDI en USA no es un error… es algo «a sabiendas» y hecho aposta

    • Víctor Manuel Díaz Romon 22 septiembre, 2015 a las 19:17

      Te puedo asegurar Alfredo que he trabajado para los dos grupos y la atención comercial de PSA es mucho mejor que la de VAG y aparte hay muchos bulos por Internet o querer intentar desprestigiar a marcas por tener éxito con un coche muy distinto como es el cactus. Pero estoy de acuerdo que fallos puede a ver en todas las marcas, pero todas, te podría enumerar mil de VAG . Estoy de acuerdo con David Garcia Urbina

  12. Victor Garcia 22 septiembre, 2015 a las 14:15

    Angel Diaz Espinosa

  13. Emilio Ferrer Vico 22 septiembre, 2015 a las 14:46

    A mi me da igual una marca que otra.. pero con ninguna salen los defensores como si fueran yihadistas a defenderlas …. que es lo que divierte de criticar a vag menudo adoctrinamiento tienen…

  14. Mario Merino 22 septiembre, 2015 a las 15:01

    Jajajaja me alegra ver por aqui que hay gente mas alla de los talivag, y no tienen una estupida vision cerrada del mundo y piensen que vw es Dios o algo…

    • Héctor Jiménez García 22 septiembre, 2015 a las 17:51

      Vw es de las mejores marcas después de audi bmw…

    • Ruben Lara Moreno 22 septiembre, 2015 a las 18:22

      A partir del 2004 mierda

    • Mario Merino 22 septiembre, 2015 a las 18:29

      Lo será para ti. Sobre gustos no hay nada escrito.

    • Bogdan Marius 22 septiembre, 2015 a las 21:03

      Yo soy un admirador, fan, como se pueda llamar, de volkswagen. Pienso que es una de las mejores marcas de coches y que el motor tdi es buenisimo pero coño… si han mentido y han puesto no se que mierdas a los coches que se les sancionen hasta dejarles sin un duro

    • Jonatan Ria Ño 23 septiembre, 2015 a las 18:49

      Volkswagen audi seat skoda es lo mismo hector Jiménez Garcia igual que alguna motorización de lambo también es de audi

  15. Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 15:23

    Alfredo Recamal Jimenez si eso es por el cactus de Palma… Es solo.una unidad y se sugiere piensa que ese coche haya atravesado una inundación y la lista se haya cayado… Esto es 100 veces más grave ya qye han estafado a 11 millones de personas… Y puede suponer hasta el fin de vw… Ojito con esto

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 15:34

      1 unidad… Más de una he visto yo…

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 15:35

      Pues justo a publicado un post un chico en adictos a la gasolina que tiene más de 200 cactus en el.curro y de todos los que ha mirado… 0…

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 15:40

      Yo lo que no entiendo es porque tienes un Cordoba y un Mercedes y no un cactus ?

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 15:44

      Y? Yo se apreciar lo bueno y malo de cada coche el Córdoba fiabilidad mecánica pero una rotura de botoncito y tapita y tirador y tontería diaria.. El AMG… Pues eso un AMG no hay que decir más pero también tiene sus contras el.pregio qye valía nuevo por.unas prestaciones buenas porque en acabados y demás no veo mejoría si lo tengo es xk no hay un c5 de 354cv o más sino ese sería mi coche 🙂

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 15:45

      Porque Citroen de coches deportivos no tiene ni idea básicamente.

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 15:45

      Y digo DEPORTIVOS! En rallies es otra película

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 15:51

      Hombre ed una afirmación atrevida esa… Teniendo.mitos de la historia como los vts en saxo xsara… Coches con menos de 200cv que dsban cera a los alemanes de más cv.. O el tiempo en circuito de un c4 vts o un ds3 Racing que le arranca las pegatinas a los polo gti 1.4tsi en cualquier tipo de circustancia… No te niego qye los alemanes tengan más modelos deportivos de mercado que Citroën sería ilógico pero cuando sacan un Citroën que sea Racing… Todos se hechan las manos a la cabeza… Ahira llegan los ds4 R y 308gti.. Y parece ser que van a empezar a jugar en la liga de +300cv… Y dado que en la competición es el equipo con más títulos mundiales consecutivos del mundo creo que algo de experiencia tienen…

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 15:54

      Ya sabia yo que me ibas a venir con esas jajajajajaja. Ale, viva citroen!

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 15:54

      Que venga un saxo vts o un xsara vts contra mi gti, a ver quién ríe jajajaja

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 15:57

      Si por eso citroen no puede con vw en el wrc. Por eso la calidad de vw es infinitamente mejor que un PSA… No se puede comparar PSA con vag ni de lejos…

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 15:58

      Te e dicho modelos deportivos que en su lanzamiento eran imbatibles por nadie… La compwticion la uso como experiencia qiero decir que vag x ejemplo saca muchos más.coches potentes que Citroën… Si claro pero xk no es su mercado si a Citroën le aseguran que la gente va a gastarse 60-70.000 euros en un compacto deportivo suyo como la gente se los gasta en un s3 pues haría un c4 R o algo similar que ridiculizaria al s3 y demás dado que saber saben otra cosa es qye sea tontería ya que nadie «se gasta eso en un Citroën» ahora lo mismo cuando vag quiebre ds se apodera de ese mercado ajjajajajajjajaa

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:01

      Fran Mosby si vas de serie un xsara vts te da por todos lados…. Has probado alguno? Y Alfredo vag esta fuerte en wrc ahora si y tiene un piloto muy bueno como era loeb de echo son amigos ogier y loeb pero te aseguro que si loeb estuviera en rallis vw no estaba primera… Luego está la wtcc donde Citroën queda 1-2-3 en todas las carreras xon el elysee y vag va última con su León wtcc y BMW penúltima..

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:01

      Estas que vag va a quebrar… Es impensable…

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:02

      Si por eso a sido campeón del wtcc con tdi…

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 16:02

      Que un xsara vts me da??? Pero si hasta con el Ibiza le sacaba dos coches tronco jajajaja que me estás contando

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 16:03

      Y 70.000€ un s3??? Joder si estamos mal si jajaja

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:04

      Pero que vamos ponte a comparar polo con un c3…. Un passat con un c5…. No hay color en igualdad de segmentos…

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:05

      El.ibiza es normal que le de y tu gti es 150 o 180 xk yo hablo siendo el 150 y de ser así el ibiza a de darte también al gti.. Alfredo Recamal Jimenez lo sería algún año xk va última el.año.pasao ganó Citroën y este más de lo mismo. Pero vamos si no es por comparar es que decír que Citroën no sabe hacer deportivos tampoco es xk en la época vts no había golfs ni polos DE SERIE que los.olieran en rectas y muchísimo menos en curvas… Vamos los chasis que hace Citroën también son malos ahora..

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:07

      Tenías el golf g60 tenías corrados… Y con chasis no cajas de cerillas como los vts que se loo que son y son papel de fumar con 4 plásticos.

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:11

      Una versión de 16 válvulas del G60 fue usada en el Golf Limited, del que sólo se produjeron 71 unidades. La potencia se aumentó a 207 CV pudiendo ahora alcanzar los 100 km/h en 6,4 s, con una velocidad máxima de 247 km/h. Que vts le hacía frente a eso? Por no hablar del golf rallye tracción 4×4

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:11

      Según zeperfs el golf es más rápido de 0-100kmh y en recuperaciónes en marchas largas… Vamos x el.turbo… El km lo hace en menos y las aceleraciones tipo 90-180 en marcha mínima también.. Concretamente el 80-180kmh en mínima velocidad el xsara en 21,2s y el gti150 en 24,5s… Sin embargo esa misma medida en 5 velocidad el golf le da como te digo por el turbo

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:14

      Potencia un vts.. Porque de serie a un g60 se lo comía y el saxo al polo g40 también y como te digo ya no en rectas que también sino en curvas chasis precisos el xsara vts tiene hasta el eje trasero independiente y giratorio… Que golf tenía eso? Ajajjajajaa

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:15

      Los león fueron campeones de pilotos y marcas en el wtcc con el tdi en 2008 y 2009.

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:16

      Y si esta puede der la quiebra de vag… Hablamos de multas de miles de billones de euros… Y a vag le va bien pero no tanto… En concreto unos 35-40.000 euros por.coche saboteado más luego daños y perjuicios más luego lo que reclamen los compradores afectados.. Vamos que no te extrañe que caiga en concurso de acreedores

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:17

      Un xsara preciso? Y los saxo al no ser que lo lleves algo hecho son un bote…

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:17

      Pues ole por ellos porque con tdi y ganaron dos años no sabía eso ajjajaa pero ahora están de capa caída y BMW igual

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:18

      El golf rallye era 4×4 que xsara montaba eso?

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:18

      Ahora van Citroën honda y… LADA Jajajjaja

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:20

      Todo tiene su ciclo pero dar cera con un tdi a BMW etc con gasolinas que mucho defensor de la gasolina estaba escocido… Y dos años seguidos…

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 16:20

      Un saxo es una caja de cerillas, por eso «corre» tanto.
      El mío es el 150 con el motor del 180, tengo que llevarlo a que le pongan el mapa del 180.
      Y aún así, el Ibiza no me pilla pero tampoco se queda lejos, vamos a la par que te lo diga Xarly

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:22

      Pues como el ax… Son papel de fumar si no va a andar… Pero nada que ver con in polo como le exijas demasiado asta se doblan los chasis… En rallye por que están reforzados por todos los sitios…

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:23

      Y mira.en.lemans Alfredo Recamal Jimenez el tdi dando cera y el hdi haciendo lo.posible y ojo lo dice un.propsa pero cuando una cosa es mejor es mejor! Aaa Fran Mosby y eso? Toco cambiar motor? Joer pues es raro que no te coja el ibi con lo poquito que pesa yo pensaba que iría a la par mínimo!

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:24

      También en lemans PSA se comió los mocos contra tdi de vag…

    • Fran Mosby 22 septiembre, 2015 a las 16:24

      No, que algunos 150 salieron con el motor del 180 pero capados jijijiji, entonces con un chispacin se queda en 220cv, o llevarlo de serie en 180.

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:26

      Hombre los mocos no! Jajajaja audi a ganado pero el hdi quedo por delante de muchos más coches gasolina! Y creo que no se lleva tanto con el tdi aunque tampoco estoy muy informado! Pero si hay el tdi a sido mejor que el hdi eso es así!

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:27

      Aaamigo jajajaja pues ya sabes Tlr al canto! Ajjajajaa ya que te pones dale chispazo hombre!

    • Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 16:27

      Vamos me refiero… Por delante de muchos si pero querían batir a vw que para eso se metieron con hdi y no pudieron…

    • Adrian Gonzalez Gonzalez 22 septiembre, 2015 a las 16:29

      Si si no te lo.niego la intención era ir a por.el tdi y el.año.que viene.va a ser la.misma ajjajajajajajajaa

    • Alvaro Tellez Gomez 22 septiembre, 2015 a las 16:34

      Adrian Gonzalez Gonzalez citroen y peugeot no hacen coches en plan «R» por lo que tu diced que nadie se lo compraria y porque no pues porque aqui la gente es vag bmw y no salen de ahí…mira honda con el type-r los de VAG y demas se estan cagando y mazda no lo hace porque los MPS aqui en europa no han tenido mucho revuelo si no los grandes de VAG y demas marcas se jiñan vivos…

  16. Alfredo Recamal Jimenez 22 septiembre, 2015 a las 15:34

    Jajajaja si somos una secta

  17. PROBLEMAS CON MI SEAT LEON 3 22 septiembre, 2015 a las 16:36

    Menuda Estafa de marca

  18. Micki Michino 22 septiembre, 2015 a las 17:48

    A pagaaaaaaarrr

  19. Héctor Jiménez García 22 septiembre, 2015 a las 17:50

    Prefiero un vw cien millones de veces que un fiat peugeot o tata motors

  20. Micki Michino 22 septiembre, 2015 a las 17:51

    Estan los chavales del real volkvagen cf un poco alteraos, sera porq no perciben calidad

  21. Pedro López Vicente 22 septiembre, 2015 a las 19:59

    Muchas estupideces leo por aqui.

  22. Gabriel Albanese 22 septiembre, 2015 a las 18:11

    Al fin y al cabo al usuario que le importa mientras no altere el funcionamiento del coche

    • Struse Tomás 23 septiembre, 2015 a las 0:15

      De hecho yo lo preferiria, asi llevas el motor menos «capado» y mas suelto

  23. El Chicha Yanes 22 septiembre, 2015 a las 18:40

    La que han liado y encima son coches caros, esto va como va

  24. Jesus Godoy Moreno 22 septiembre, 2015 a las 19:25

    Dan asco esos coches!! K fue del golf4 tdi 90,105,115,139,150…….eso si eran motores no la puta porquería de los bkd…bkp…etc….asco me dan

    • Jesus Godoy Moreno 22 septiembre, 2015 a las 19:26

      130 perdon

  25. Sergi GM 22 septiembre, 2015 a las 20:14

    La peor publicidad de la historia para una marca. Les va a costar horrores volver a coger la confianza de la gente par comprar un VW. Ya que nadie se va a fiar de las fichas técnicas.

    • Manuel 23 septiembre, 2015 a las 18:25

      Es que de alguna marca, te puedes fiar de la ficha técnica? Prestaciones, consumos, emisiones, etc..todas medidas en situaciones favorables y milimétricas, dista mucho de la realidad, el día a día no se cumplen en absoluto. He tenido varios vw golf, diferentes años y no serán los mejores, todos gasolina por cierto, y ningún problema, que es una cagada por parte de vw, si! Pero mi opinión no cambia después de esto, sigo y seguiré con vag.

  26. Sergio Amezcuaa 22 septiembre, 2015 a las 20:59

    Y esperemos que solo allá sido en Estados Unidos, porque no creo que volkswagen haga un motor diferente para cada país.. Ahora empezaran a investigar por nuestros alrededores. vagggggg

  27. José Luis Alonso Rodriguez 22 septiembre, 2015 a las 21:37

    Vags 0- Capa de ozono 1

  28. Dani Jet 22 septiembre, 2015 a las 22:01

    a ver si somos un poco objetivos y dejamos de lado si nos gusta volkswagen como marca ,no se duscute si es mejor o peor se trata de que en 6 añod pueden haber emitido de forma ilegal mas de 2 millones de toneladas de NOX a la atmofera de manera ilegal y deliverada ,se trata de un problema que atenta contra la salud publica, y que nos afecta a todos y que conste que me encantan los volkswagen

  29. Daniel Guijarro Moral 22 septiembre, 2015 a las 22:40

    Tan rico con mi 205 gt de gasolina con carburacion q bien va poco fallos le da la egr y el turbo jajaja y barato

  30. María Franco Bautista 22 septiembre, 2015 a las 22:50

    Me quedo con mi golfito v tdi 105cv! En 9 años no sé qué significa la palabra «taller»

  31. Javi Mo 22 septiembre, 2015 a las 22:50

    Es aquí la tienda de calamares?

  32. Benja Casado Salas 23 septiembre, 2015 a las 8:29

    Yo tuve ibiza tdi 130,muchos años,comprado nuevo,despues golf mk4gti,una delicia de coche,y ahora tengo un mk6R y un mini,creo ke tengo derecho a opinar,ya ke tuve varioss vag,y un mini,y mi opinion es,ke no me cambio de grupo vag en la vida,y mientras pueda

  33. borja gago antuña 23 septiembre, 2015 a las 10:48

    joser y fernando alonso sin mecanicos competentes con el monton de entendidos que ahi por aqui mande curriculum a Honda/entendidos.com mecanicos de pacotiya habladores

  34. Iván Prieto 23 septiembre, 2015 a las 10:26

    En realidad no creo que pierdan muchas ventas, ya que a día de hoy una persona a la q le preocupe la contaminación no se compra un vw diesel, y a los demás mientras les vendan un coche de calidad en cuestion de eficiencia, durabilidad etc desgraciadamente se la pela lo que contamine

  35. Goku Alexander Bernal Zapico 23 septiembre, 2015 a las 12:02

    Ingenieros…jajajajaj

  36. Jonatan Ria Ño 23 septiembre, 2015 a las 18:50

    Prefiero un gasolina con vtec

  37. Rodrigo Vidal Aguado 23 septiembre, 2015 a las 20:07

    Premium jaaaaa

  38. Javi Moreno Gomez 23 septiembre, 2015 a las 22:43

    Todo el mundo es ecológico hasta que os tocan el bolsillo!!

  39. Carlos Vallejos 24 septiembre, 2015 a las 16:13

    A ver… a mí lo que me preocupa es saber que modelos son los afectados. Yo llevo un Seat Leon ECOMOTIVE 1.6 105CV del 2009 (Comprado en el 2010).

    • Luis Reyes 24 septiembre, 2015 a las 16:16

      El Grupo Volkswagen ha prometido publicar un listado de modelos afectados. Pese a esto comentarte que por el momento, el motor confirmado es el 2.0 y aunque no te puedo decir que estés tranquilo al 100%, habrá que esperar a la información oficial y al avance de las investigaciones.

  40. ZASCA 24 septiembre, 2015 a las 18:14

    Me duelen los ojos de leer que C4 o Peugeot le dan mil vueltas a VAG. En casa hay un 307 gasolina 110 cv, tuve la desgracia de manejar un Hyundai 90cv diésel una semana en vacaciones, cuando miré coches hace ya 1 año, probé el Golf 1.6 y 2.0, el BMW 118d, el a180 y el a3 1.6 … no probé más, con el último decidí cumprarme el Audi, el 2.0 tdi. Ya no es hablar de motor, es todo, nada que ver, es Premium de verdad. He tenido en mis manos muchos coches, Toyota auris, focus, c3, 4 y 5, bmw serie 3, Ibiza, … la diferencia Premium y no Premium es brutal, simplemente brutal. Para el que diga Mazda, Renault … etc … sinceramente, si te crees lo que escribes poniéndolos por encima, solo puedo pensar que no sabes lo que es conducir o que no puedes pagarte un buen coche (y mira que yo no me gasté mucho porque no voy sobrado) pero merece hacer el esfuerzo si quieres disfrutar de coche y calidad. Mejor 3 cosas buenas que full equip para desguace. No soy un gran entendido en mecánicas, no es mi mundo, pero sé lo que es subirse a un coche y conducir.

  41. Jose Y Ya 24 septiembre, 2015 a las 20:53

    TE GUSTA CONSUMIR
    $ ZAS AUTO $

  42. David rodriguez 25 septiembre, 2015 a las 23:26

    Por comparar modelos en casa somos Vag y hemos pasado por más marcas el abuelo es un golf mk2 GTI 8v el cual tiene 650000 km y ni el tubo de escape se ha cambiado desde 1989 es cierto que se reparó con 400000 km pero para un gasolina esta bien
    Luego tuvimos un Astra 1.6 8v nuevo 2000000 ptas nos costo motor corsa gsi c16se una estaca en las curvas entraba bueno una línea recta 6 bombas de agua a los 7 años a la chatarra y el golf sigue ahi
    Un peugeot 106 del año 2001 matrícula bmr por venir vino sin pintura en el vano del motor los bajos de las puertas a reclamar al concesionario y lo pintaron 1600000 ptas

  43. David rodriguez 25 septiembre, 2015 a las 23:32

    Por comparar modelos en casa somos Vag y hemos pasado por más marcas el abuelo es un golf mk2 GTI 8v el cual tiene 650000 km y ni el tubo de escape se ha cambiado desde 1989 es cierto que se reparó con 400000 km pero para un gasolina esta bien
    Luego tuvimos un Astra 1.6 8v nuevo 2000000 ptas nos costo motor corsa gsi c16se una estaca en las curvas entraba STANLEYbueno una línea recta 6 bombas de agua a los 7 años a la chatarra y el golf sigue ahi
    Un peugeot 106 del año 2001 matrícula bmr por venir vino sin pintura en el vano del motor los bajos de las puertas a reclamar al concesionario y lo pintaron 1600000 ptas tras ver como envejececio el peugeot muchos plásticos blancos tornillos oxidados o no había tornillo l una reparacion ya que el ventiladir dejo de funcionar y hacer culata o vendi por 300€ advirtiendo al comprador de lo que había lo reparó y aún sigue por ahí el golf sigue ahí ahora el golf mk2 esta en una residencia por decirlo así sólo sale una vez al mes ya que tenemos un golf Iv 1.8t 20vt de 2003 ni un fallo 140000 km
    Y un ibiza comprado nuevo en 2011 cuando quitamos el peugeot ni una pega 55000 km por el camino he tenido unos meses un xantia vts 167 cv y te digo que va rápido pero mi golf Iv le pasa por encina en todi

Respuesta para Daniel Rodriguez Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados