Inicio » Noticias del Motor » El ministro Miguel Sebastián al volante del eléctrico Nissan Leaf

El ministro Miguel Sebastián al volante del eléctrico Nissan Leaf

Ayer el ministro de Industria, Turismo y Comercio, ha recorrido las calles de Madrid, en un coche 100% eléctrico, acompañado por la Secretaria de Industria, Teresa Santero, y el Consejero Director General de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia.

Durante el recorrido han podido comprobar de buena mano la eficiencia, el impecable rendimiento y su fácil maniobrabilidad en un coche que saldrá al mercado español tras el verano.

El Leaf es un coche respetuoso con el medio ambiente, ya que su motor 100% eléctrico no emite emisiones contaminantes. Es un eléctrico sorprendente ya que cuenta con una autonomía de hasta 175 km y genera un consumo de 1.9 euros por cada 100 km. Además este cinco plazas viene equipado con aire acondicionado, navegación por satélite, cámara para aparcar y conectividad para smartphones y ordenadores.

Sin duda, lo que más les ha sorprendido al Ministro y a la Secretaria ha sido el silencioso funcionamiento eléctrico y su increíble confort, características imprescindibles que ayudan a combatir las emisiones y la contaminación acústica en las grandes ciudades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com