Inicio » Lo + Destacado » El Mercedes SLS 63 AMG de McChip

El Mercedes SLS 63 AMG de McChip

Estos días van de preparaciones y ahora le toca al SLS 63 AMG de Mercedes, que con un kit de sobrealimentación en dos fases, preparado por McChip, aumenta sus prestaciones hasta los 706cv y 793Nm, cifras considerablemente más abultadas que las de por sí sobresalientes de serie.

La fase 2 de preparación, referenciada como “MC700”, convierte el V8 de 6,2 litros del SLS en un caza casi sin precedentes dentro de la marca.

La fase 1 se centra en el compresor y en una “ligera” modificación de la electrónica, que junto con una revisión del escape, eleva la potencia hasta 680cv y 770Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para ambos niveles “MC700” McChip necesita de cinco a siete días para devolverte el coche, aunque eso sí, las únicas cifras no son estas, sino que hay que contar los con los casi 80.000 euros que suponen estas variaciones, donde más allá de unos catalizadores deportivos y algo de electrónica, no tenemos ninguna otra cosa. Así que si te sobra el dinero y no sabes en qué tirarlo, con esto McChip te da una idea.

Fuente: Mercedes Blog

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y Motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com