Inicio » Noticias del Motor » El Mercedes Clase B Electric Drive dejará de venderse en otoño

El Mercedes Clase B Electric Drive dejará de venderse en otoño

No tiene muchos años a sus espaldas y ya ha anunciado su muerte. El Clase B equipado con mecánica eléctrica dejará de producirse el próximo otoño para ceder el lugar a un nuevo vehículo eléctrico que se venderá bajo una nueva marca y que disfrutará de una relación valor-producto más interesante.

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt los responsables de Mercedes presentarán su nueva submarca EQ, empresa que se encargará de la comercialización de los eléctricos puros. En ese mismo evento veremos el primer producto en su versión de serie, un hatchback cero emisiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El EQ A Hatch usará una nueva plataforma diseñada específicamente para vehículos eléctricos y presumirá además de una mayor autonomía que el Clase B Electric Drive actual (con poco más de 200 km) acompañado de unas prestaciones muy interesantes.

La próxima generación del Mercedes Clase B será presentada en 2018 pero parece que no tendrá versión eléctrica. En su lugar se añadirá una interesante propuesta híbrida enchufable con unos 50 km de autonomía en modo eléctrico que debería plantar cara a los actuales BMW Serie 2 PHEV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com