Inicio » Noticias del Motor » El Mazda3 recorrerá 15.000 km desde Japón hasta el Salón de Frankfurt

El Mazda3 recorrerá 15.000 km desde Japón hasta el Salón de Frankfurt

Mazda siempre ha destacado por la fiabilidad y calidad de sus vehículos. El nuevo Mazda3 no es una excepción y para demostrarlo, ocho unidades del nuevo modelo compacto van a emprender un viaje poco convencional: 15.000 km desde su fábrica en Hiroshima hasta el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en la ciudad alemana el próximo mes de septiembre.

Después de cruzar el mar de Japón en barco, la mayor parte de la prueba de resistencia de la Mazda Route3 comienza a principios de agosto en Vladivostok, el principal puerto ruso del Pacífico. Con un promedio de poco más de 2.100 km, las siete etapas de la travesía requerirán entre tres y seis días cada una.

Todos los vehículos participantes en la prueba incorporan un motor 2.0 l. SKYACTIV-G de 120 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT. Y la diversión no parará tras su llegada a Frankfurt, donde se llevarán a cabo diversas actividades para los visitantes en la zona especial de exposición al aire libre del salón, que tendrá lugar durante la presentación del nuevo compacto de Mazda.

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com